Navajas de fantasía y mariposa

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Navajas de fantasía y mariposa. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Navajas de fantasía y mariposa con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Navajas de fantasía y mariposa que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Navajas de fantasía y mariposa en la tienda de Espadasymas

Tienda de navajas de fantasía y mariposa

En esta sección encontrarás las mejores ofertas en navaja mariposa a precios baratos. Tanto si te interesan las navajas para entrenar o coleccionar, disponemos de un amplio catálogo que te sorprenderá donde podrás comprar una navaja de mariposa.

¿Qué es una navaja de mariposa?

Una navaja de este estilo suele dividir su mango en dos aperturas que al cerrarse ocultan la cuchilla en el interior de unas hendiduras para este fin. Cuando el mango se abre en forma de abanico, desbloquean la hoja para montar el cuerpo de la navaja.

Como se hace una navaja de mariposa

En este vídeo en inglés te mostramos como se fabrica una navaja este estilo para que no te pierdas ningún detalle de su mecanismo. La fabricación de navajas de mariposa es un proceso artesanal llevado a cabo por artistas del metal.

¿Cómo se usa una navaja de este tipo?

Si quieres aprender a utilizar o tienes intención de empezar a practicar con una navaja de mariposa sin filo en este videotutorial se explica en breves pasos como empezar a practicar con una navaja mariposa. Debes tomar siempre las medidas oportunas para evitar cualquier tipo de daño o corte, así que te recomendamos comprar una navaja de mariposa sin filo.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.