Navaja Kershaw Knockout con mango de fibra de carbono KW-1870CFM390

Comprar Navaja Kershaw Knockout con mango de fibra de carbono KW-1870CFM390

Nuestra marca

249

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja Kershaw Knockout con mango de fibra de carbono KW-1870CFM390

Knockout Kershaw bolsillo cuchillo con mango de fibra de carbono
Sprint Run Edición

El Knockout Sprint Run , una edición limitada del popular Kershaw nocaut carpeta con mangos de fibra de carbono y una hoja de acero Böhler M390, es impresionante absolutamente en más de un sentido.

Al igual que con el Knockout original, el modelo M390 en este Carbon / una pieza del marco hecha de fibra de carbono se cortó o se rompió (Engl. To knock out , de ahí el nombre) y se reemplazó con una pequeña placa de acero inoxidable para Kershaw Sub-Framelockcrear. Cuando se abre el cuchillo, esta parte separada hecha de acero salta hacia adentro detrás de la hoja y asegura que esté bloqueada de forma segura durante el uso. Sin embargo, dado que solo una parte de la carcasa del mango trasero o el marco está hecho de acero, el Knockout conserva su bajo peso de combate, pero al mismo tiempo ofrece un bloqueo de marco estable. El resultado es un cuchillo con un diseño generoso, pero que sigue siendo lo suficientemente ligero como para llevarlo fácilmente como un cuchillo EDC en la vida cotidiana.

Y luego está la hoja en sí: una hoja afilada con punta de gota modificada hecha de acero Böhler M390 de alta calidad. Tiene un acabado de lavado a la piedra y tiene una excelente retención de bordes y resistencia a la corrosión.

Esta navaja está equipada con el mecanismo de apertura SpeedSafe® y, por lo tanto, se puede abrir fácilmente con una mano. Simplemente presione la aleta integrada o empuje el alfiler hacia adelante y la hoja se puede extender rápida y fácilmente desde el mango.

El nocaut está equipado con un orificio para cordón y se puede llevar en el fondo de su bolsillo gracias al clip de bolsillo Kershaw Deep Carry . Aún mejor: gracias a los agujeros en el mango, el clip se puede mover y permite llevar el cuchillo contigo a la izquierda o derecha como desees.

Este modelo espectacular es ligero, versátil y ofrece una combinación muy buscada. ¡Sin duda un must para tu colección EDC!

Detalles:
– Fabricado en EE. UU.
– Material de la hoja: acero Böhler M390 con acabado de lavado a la piedra
– Material del mango: fibra de carbono
– Longitud total: aprox.20
cm
– Longitud de la hoja : aprox. 8,3 cm – Grosor de la hoja: aprox.3 mm
– Longitud cerrada: aprox. 11,7 cm
– Peso : aprox 90 g.
– SpeedSafe® ayuda de apertura
– aleta y el pulgar
pin – bloqueo de sub-marco
– reversible profundo-carry clip de bolsillo (derecha / izquierda, tip-up)
– peso: aprox. 90 g