Maza gótica – Serie Hombre de armas Cold Steel CST-90MFLM

Comprar Maza gótica - Serie Hombre de armas Cold Steel CST-90MFLM

Cold Steel

209

Características de Maza gótica - Serie Hombre de armas Cold Steel CST-90MFLM

El hombre de armas medieval era un luchador valiente y leal lleno de heroísmo belicoso que dominaba una variedad de armas con gran habilidad . Un veterano de innumerables batallas, a menudo era el primero en saltar a la batalla. En honor a estos vagabundos robustos y devotos, Cold Steel® creó la colección de armas Man at Arms.
En comparación con las versiones premium de Cold Steels®, estas armas listas para el combate carecen de los elementos habituales de acero pulido en plata, pero en términos de calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a los demás productos. Y cuando están debidamente aceitados, revelan su inherente y radiante belleza.
La colección Man at Arms ofrece una selección de algunos de los mejores productos Cold Steel®, pero a un precio significativamente más bajo. Si siempre ha querido tener un arma afilada de Cold Steel®, pero nunca ha podido permitírselo, esta colección está hecha para usted.

Cold Steel® se enorgullece de expandir su colección Man at Arms de armas de inspiración histórica con esta impresionante maza de estilo germánico.

Esta versión moderna de una maza gótica clásica está hecha a mano con acero al carbono 1055. Tiene un mango hueco de paredes gruesas hecho de acero y un pomo macizo, que forma un buen contrapeso para la cabeza pesada.

La MAA Gothic Mace está diseñada para luchar contra enemigos con armadura pesada y tiene seis hojas de acero. Cada cara impactante está perfilada y afilada en forma de cuña para ahorrar peso y para darle al impacto un poco más de “mordida”. Esta maza podría abollar o aplastar la armadura de placas más estable y, gracias a la pieza final puntiaguda que corona la cabeza, también se puede utilizar como arma de empuje. Se puede manejar con una o dos manos y es lo suficientemente liviano como para balancearse rápidamente, pero lo suficientemente fuerte como para bloquear, parar y, por supuesto, ¡asestar golpes devastadores!

Con su acabado negro intenso logrado por el azulado y su mango con envoltura de cuero cosido a mano, esta hermosa maza es sin duda una adición muy interesante a cualquier colección de cualquier artista marcial de HEMA, recreador histórico o entusiasta de las armas.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1055
– Longitud total: aproximadamente 71,1 cm
– Longitud del mango : aproximadamente 22,9 cm
– Espesor: aproximadamente 2,2 cm (área del mango); 1,6 cm (eje)
– cabeza:
aproximadamente
15,2 x 8,9 cm – peso: aproximadamente 1443 g