Machete Campamento 10 Negro o Tanque Kershaw KW-1077

Comprar Machete Campamento 10 Negro o Tanque Kershaw KW-1077

Kershaw

95

Limpiar

Características de Machete Campamento 10 Negro o Tanque Kershaw KW-1077

Detalles Machete Color Negro

Si bien el departamento de marketing de Kershaw ciertamente se divertiría mucho promocionando el Camp 10 como el arma definitiva contra los zombis, honestamente, este machete tiene muchos otros usos que, al menos aquí y ahora, son mucho más útiles que los puros. zombi. La defensa ocurrirá …
Eso sí, nadie aquí quiere negar la posibilidad de un apocalipsis zombi, pero el machete Camp 10 es ante todo un fantástico cuchillo para arbustos y campamentos que hace un gran trabajo. Puede manejar todo tipo de trabajo en el área de almacenamiento y al aire libre de forma rápida y sin esfuerzo. Ya sea que tenga que abrirse camino a través de la maleza o desee cortar pequeños trozos de madera, el Camp 10 es la herramienta ideal para exteriores y de supervivencia. Cortar, cortar, picar, partir: puede manejar casi cualquier cosa.

El Camp 10 es un machete completo. Está hecho de un acero para herramientas que tiene un alto contenido de carbono y se caracteriza por una alta tenacidad y resistencia al desgaste. Un recubrimiento de polvo negro protege el acero y reduce el mantenimiento.
También le gustará el asa segura y de diseño ergonómico. Tiene una protección integrada para las manos y un orificio en cada extremo para métodos de transporte versátiles: se puede tirar de un cordón a través del cordón en la protección y / o en el pomo y sujetarlo en consecuencia.

Y, por supuesto, si un zombi se acerca peligrosamente a ti, estarás muy feliz de tener un Campamento 10 a mano.

Detalles:
– Material de la hoja: acero al carbono 65Mn, con recubrimiento de polvo
– Material del mango: espiga completa, encapsulado con goma
– Longitud total: aprox.40,6 cm
– Longitud de la hoja: aprox.25,4 cm
– Peso: aprox.539 g
– Vaina incluida

 

Detalles Machete Color Tanque

El popular machete Kershaw Camp 10 (KW-1077) es ampliamente reconocido por su relación calidad-precio y durabilidad. Y aunque el esquema de color original en negro y gris se ve muy bien tanto en el exterior como en el jardín, a Kershaw se le ocurrió probar un nuevo color en este favorito de la multitud. La inspiración para esta nueva combinación de color negro / tostado fue un Camp 10, que se cubrió con una capa de polvo después de que se terminó el trabajo.

El Camp Tan , como le gusta llamarlo a su diseñador, tiene las mismas propiedades que el Camp 10 normal, pero tiene un mango y una funda de color canela.(Marrón claro) ajustado. Ya sea que tenga que abrirse camino a través de la maleza o desee cortar leña, el Camp 10 Tan es la herramienta ideal para exteriores y de supervivencia. Cortar, cortar, picar, partir: puede dominar casi cualquier cosa. El Camp 10 Tan es un machete completo. Está hecho de 65Mn, un acero para herramientas con un alto contenido de carbono, que se caracteriza por una alta tenacidad y resistencia al desgaste. Un recubrimiento de polvo negro protege el acero y reduce el mantenimiento.

Gracias a su cubierta de goma y su forma ergonómica, el folleto es extremadamente fácil de agarrar y se coloca de forma absolutamente segura en la mano. El mango tiene un protector de mano integrado y un orificio en cada extremo para métodos de transporte versátiles: se puede tirar de un cordón a través del cordón en la protección y / o en el pomo y sujetarlo en consecuencia.

La funda de colores coordinados está equipada con prácticos ojos de amarre y correas de nailon y, por lo tanto, se puede sujetar fácilmente a mochilas, cinturones, maletas cuádruples o alforjas.

Detalles:
– Material de la hoja: acero al carbono 65Mn, con recubrimiento en polvo
– Material del mango : espiga completa, recubierto con goma estructurada
– Longitud total: aprox.40,6 cm
– Longitud de la hoja: aprox.25,4 cm
– Peso sin funda: aprox.520 g
– Peso con funda: aprox.680 g
– Con dos ojales de amarre
– Incluye funda de nailon reforzado con fibra de vidrio con presilla para cinturón