Home » Armas » Machetes » Kukri Machete con vaina CST-97KMSZ

Kukri Machete con vaina CST-97KMSZ

32 29

SKU: 6728 Categoría:

Descripción

Si de repente te arrojan a una isla desierta o varados en el desierto o en la jungla, ¿cuál es la única herramienta que querrías a tu lado? La respuesta es un buen machete.

Durante los últimos tres siglos, el machete ha demostrado ser la mejor herramienta para exteriores y supervivencia. Cortará, cortará, cortará, cortará, partirá, raspará, recogerá, martillará, excavar, triturar, tallar, tallar, agrietar o aplastar casi cualquier cosa que pueda poner delante de él. El machete también hace un arma mortal improvisada. Se puede usar para matar tanto peces como caza y también los destripará, escalará, fileteará, desollará, descascarará y desmenuzará para la mesa. Y cuando miras su precio, tiene que ser una de las mejores gangas. Estas cuchillas están forjadas en acero al carbono 1055 con un temperamento de resorte resistente y están recubiertas con un acabado negro antioxidante horneado . Cada machete Cold Steel viene con un buen borde de utilidad que, con solo un poco de trabajo, puede hacerse un afeitado afilado.

Los resistentes mangos de polipropileno de estos machetes están diseñados para proporcionar un agarre cómodo y seguro, y son lo suficientemente resistentes como para resistir astillamientos, grietas o roturas. Duran prácticamente para siempre. Posiblemente no haya una cuchilla de un solo filo que pueda cortar o cortar un buen Kukri. Es cierto que algunos de los mejores Kukris, como el modelo Gurkha de Cold Steel, pueden ser algo caros, y si bien ese “pura sangre” funciona extraordinariamente bien para Por el dinero que cuesta, a veces parece que lo que se requiere es un modelo de “caballo de batalla” bueno y económico. Los machetes Kukri de Cold Steel son esos caballos de batalla, listos para enfrentarse a las tareas más difíciles que la vida puede ofrecer. Cuentan con el distintivo equilibrio de peso hacia adelante de los modelos “de primera línea” y siempre presentan su borde en ángulo para garantizar que “muerdan” profundamente con cada golpe. Son un valor sólido, están listos para un trabajo largo y duro y se guardan de manera segura en una resistente funda Cor-Ex

Detalles:

– Machete Kukri

– Material de la hoja: acero 1055 de alto carbono con acabado mate negro antioxidante horneado

– Longitud total: aprox. 45,7 cm

– Longitud de la hoja: aprox. 33 cm

– Grosor de la hoja: 2 mm

– Mango: aprox. 12,7 cm de largo, polipropileno

– Peso: aprox. 454 g

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kukri Machete con vaina CST-97KMSZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *