Machetes

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Machetes. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Machetes con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Machetes que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Machetes en la tienda de Espadasymas

Tienda de machetes

En Espadasymas.com tenemos una amplia gama de machetes funcionales listos para su uso en un sinfín de aplicaciones. Se trata de hojas de gran calidad seleccionadas para nuestros clientes más exigentes.

Estilo de cuchilla

Para la mayoría de las personas, la característica distintiva de la mayoría de los machetes es la forma de la cuchilla, que varía considerablemente según el uso. Como el machete se usa en zonas rurales de todo el mundo, los nombres y estilos varían y a menudo se superponen. Las preferencias por un estilo sobre otro son a menudo subjetivas y, como muchas otras cosas, se basan en gran parte en la tradición y la experiencia.

Longitud de la hoja

La mayoría de los machetes varían de 10 pulgadas a 28 pulgadas, siendo 18 pulgadas la longitud más común. Las cuchillas más pequeñas tienen menos alcance, como pueden ser las dagas en nuestra tienda de dagas, pero son más portátiles. Las cuchillas largas son más difíciles de transportar, pero pueden despejar áreas más grandes en menos tiempo.

Composición de la cuchilla

Los machetes se diferencian principalmente por el tipo de material con el que está hecha la cuchilla. Los materiales de cuchilla más comunes son acero inoxidable y acero al carbonoEl acero inoxidable de alto carbono combina las ventajas tanto del acero inoxidable como del acero al carbono.

Espiga

La espiga es la parte de la cuchilla de machete que se extiende hacia la empuñadura y conecta la cuchilla y el mango.

Para un implemento para picar y rebanar balanceado con mucha fuerza, es importante asegurarse de que la cuchilla tenga una espiga completa que se extienda hasta el extremo del mango y esté remachada adecuadamente.

Estilo y Material

El mango del machete viene en tantas formas, tamaños y materiales como las cuchillas mismas y, a menudo, se adaptan a usos muy específicos.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.