Home » Armas » Lanzas » Punta de lanza acero, 20 cm

Punta de lanza acero, 20 cm

19

Descripción

La lanza es un arma de asta compuesta por distintos materiales como, madera o metal, en una de cuyas extremidades tiene una hoja afilada o puntiaguda de distintos materiales, según el uso y época, o incluso del mismo que el propio mástil. Es un arma primigenia creada por el hombre; es una de las pocas armas prehistóricas que han perdurado y durante todos los milenios acompañó a guerreros en innumerables guerras o los cazadores en sus batidas.

Especificaciones:

Largo total: 20cm
Largo de la hoja: 12,5cm
Diámetro interior del zócalo (enmangue): De 26 a 28 mm

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral. No se aceptarán reclamaciones debidas a este motivo.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original.
Todos los zócalos/enmangues de las puntas de lanza tienen un surco lateral, históricamente correcto, que es indispensable para obtener un correcto y flexible ajuste al astil de la lanza. Este elemento si bien no se muestra en las imágenes, no supone motivo alguno de queja o devolución.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Punta de lanza acero, 20 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *