Hacha asesina medieval Cold Steel CST-89PA

Comprar Hacha asesina medieval Cold Steel CST-89PA

Cold Steel

195

Características de Hacha asesina medieval Cold Steel CST-89PA

En el campo de batalla medieval, el hacha asesina ( pollaxe o hacha de asta ) fue el gran igualador entre el simple soldado de infantería y el inmensamente poderoso caballero a caballo gracias a su largo alcance y su rotunda potencia. Sorprendentemente suave, fue la ametralladora de su época y simplemente imparable por su manejabilidad.

El hacha asesina de hoy conserva las mismas propiedades que la hicieron famosa en los campos de batalla de antaño. Tan capaz de derrotar la armadura moderna de hoy como la de los viejos caballeros, demuestra una eficacia real.

A través de años de experimentación y entrenamiento cruzado con hachas, gujas, alabardas y otros brazos y palos de todo el mundo y al examinar una variedad de cultura marcial descubrió Lynn C. Thompson, fundadora de Cold Steel ®, el enorme potencial de la barra. arma contra legiones de oponentes, incluso equipados con armaduras y ayudas modernas. Como había sentido un afecto especial por esta arma durante mucho tiempo, decidió sacar su propia interpretación moderna de este impresionante instrumento.

El hacha asesina de Cold Steel® está forjada por expertos en acero al carbono 1055. La hoja del hacha extremadamente afiladay la robusta cabeza del martillo se han endurecido diferencialmente. Así, sus extremos son duros, mientras que el resto del cuerpo es algo más blando para amortiguar golpes e impactos.

El robusto eje de madera de fresno está fabricado en los EE. UU. Y reforzado con resortes de eje de acero negro.

Detalles:
– Material de la hoja: acero al carbono 1055
– Material del mango: madera de fresno
– Longitud total: aprox.185,7 cm
– Longitud de la hoja del hacha: aprox.26,7 cm – Hoja
principal: aprox. 17 cm
– longitud del eje : aprox.183 cm
– peso:
aprox.3090 g