Hacha con brújula M48 Ranger Hawk United Cutlery UC2836

Comprar Hacha con brújula M48 Ranger Hawk United Cutlery UC2836

United Cutlery

88

Características de Hacha con brújula M48 Ranger Hawk United Cutlery UC2836

El M48 Ranger Hawl de United Cutlery es el mejor compañero para situaciones de supervivencia y rescate. Esta hacha tiene un peso muerto bajo, lo que permite llevarla puesta continuamente sin ningún signo de fatiga, y la cabeza de acero inoxidable 2Cr13 fundido con precisión tiene una hoja de hacha ancha y curvada hacia arriba que proporciona un tremendo rendimiento de picado y corte. La punta en la parte posterior de la cabeza del hacha está afilada en ambos lados. Juntas, la punta y la hoja forman una poderosa herramienta para romper y tienen un gran uso como instrumento para acampar. La cabeza está firmemente sujeta al mango de nailon reforzado con fibra de vidrio con tres tornillos. La zona de agarre está envuelta con paracord.

hacha se puede sujetar fácilmente a la mochila o al cinturón, o colgar para guardarla con el mosquetón suministrado . El volumen de suministro también incluye una funda de cinturón de nailon resistente con cierre a presión, presilla para cinturón y un pequeño bolsillo lateral que alberga una brújula de marcha.

Detalles:
– Material: hoja de acero inoxidable 2Cr13 (recubierto de negro), mango de nailon reforzado con fibra de vidrio con bobinado de paracord
– Longitud total: aprox.38,1 cm
– Longitud de la cabeza (desde la punta hasta el filo): aprox.20,3 cm
– Longitud del filo: aprox.9,5 cm
, incluida la funda protectora de nailon y brújula