SH2443 Espada Shaolin Dharma Hanwei

Comprar SH2443 Espada Shaolin Dharma Hanwei

HANWEI

487

Características de SH2443 Espada Shaolin Dharma Hanwei

Bodhidharma, un monje budista que vivió durante el siglo 5º / 6º, es venerado por la introducción de Zen de China a través del monasterio de Shaolin, que se convirtió en la cuna del Zen en China. Nacido en la realeza de la India, se hizo monje y viajó por el sudeste asiático, posiblemente llegó a China en la primera parte del siglo quinto. Fue el 28 de patriarca del budismo, en una línea que se extiende de nuevo al mismo Buda.

La asociación de Bodhidharma con Shaolin es legendaria y algunas leyendas populares lo acreditan con la introducción de una serie de ejercicios a los monjes de Shaolin que evolucionaron en sus habilidades de combate renombrados. La flor de loto, uno de los emblemas del templo de Shaolin, es indicativo del espíritu Zen Dharma por el cual era capaz de entrar en un estado de meditación que excluye todas las influencias externas de la mente, lo que permite una visión clara de la realidad.

El agraciado Shaolin Darhma Sword es verdaderamente representativo del espíritu de Bodhidharma. La hoja de acero forjado, con alto contenido de carbono está decorado con patrones de loto, que también forman el tema de la empuñadura y la funda trabajadas intrincadamente. El mango y la vaina se hacen a mano tradicionalmente en bambú.

Hecha por Hanwei.

Características principales:
– de acero al carbono
– accesorios detallados
– Autorizado por el templo de Shaolin

Detalles:
– Material de la hoja: acero al carbono
– Longitud total: aprox. 85.1 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 65,4 cm
– Longitud del mango: aprox. 15,2 cm
– Peso: aprox. 839 g
– Punto de equilibrio: aprox. 29,2 cm de la guardia