Wakizashi Libélula con mango largo CST-88DWK

Comprar Wakizashi Libélula con mango largo CST-88DWK

Nuestra marca

759

Características de Wakizashi Libélula con mango largo CST-88DWK

En la actualidad, solo se pueden encontrar interpretaciones de los antiguos originales del Japón feudal, que fueron diseñados para luchadores de menor estatura (rara vez más altos de 1,70 m). Por muy ingeniosamente diseñadas que estén, estas espadas japonesas no son ideales para el guerrero moderno, que es mucho más grande y más fuerte que su contraparte histórica.

Para compensar esta disparidad, Cold Steel® creó la serie Dragonfly, una colección de espadas japonesas que están equipadas con hojas más gruesas, anchas y pesadas. Los mangos de estas hermosas espadas tienen una incrustación de piel de rayo negro (Samé) y una llamativa cuerda de seda de color aguamarina. El protector y la tapa del extremo de metal negro están decorados con un motivo de libélula. Las hojas fuertemente curvadas y pulidas a mano hechas de acero al carbono 1060 terminan en una punta larga en forma de hoja de iris para un rendimiento de corte máximo.

Dos cubiertas protectoras: una bolsa de transporte azul hecha de algodón y una bolsa de almacenamiento decorativa ricamente decorada hecha del brocado de seda más fino y fuerte, están con cada espada incluido.

Detalles:
– Libélula Wakizashi, mango largo
– Material: acero al carbono 1060
– Longitud total: aprox.85,1
cm
– Longitud de la hoja : aprox.55,9 cm – Grosor de la hoja: aprox.8 mm
– Mango: aprox.29,2 cm de largo, piel de raya con Devanado de cordón de seda color aguamarina y menuki de latón
– Peso: nn
– Incluye vaina de madera lacada en negro