SH2359 Katana Mantis Religiosa Hanwei

Comprar SH2359 Katana Mantis Religiosa Hanwei

Nuestra marca

1,864

Características de SH2359 Katana Mantis Religiosa Hanwei

La mantis religiosa es un símbolo de la astucia y el poder en la cultura japonesa y es por lo tanto un tema muy respetada en espadas samurai.

Construido sobre la nueva hoja de Hanwei L6 / bainita en el Shobu Zukuri estilo con BO-hola , y que presentan una magnífica koshirae , la Mantis religiosa Katana es una pieza muy conveniente y funcional.

La seda verde tenue ito y de color marrón oscuro del lacado saya proporcionan hermoso contraste con el cobre oscuro y acentos de oro de la tsuba , Fuchi y Kashira .

La mantis acecho reside en esperar a su próxima presa, lo que refleja el poder y la gracia en este excepcional Katana.

Bainita es una estructura de acero de alto carbono que combina una gran fuerza con excelentes características de flexibilidad y absorción de impactos. Se ha conocido como un componente ejemplar lámina Katana por un número de años, pero su uso se ha restringido a unos pocos maestros herreros de primera clase debido a las dificultades que entraña la realización de los procedimientos de tratamiento térmico exigentes necesario para la producción de un bainita cuerpo de la hoja en combinación con el (sección de borde) muy duro martensita Yakiba requerida para hojas de Katana.

Hanwei ahora ha dominado este proceso difícil, utilizando palanquillas de acero para herramientas de L-6 (un acero de baja aleación de alto contenido en carbono muy resistente) como punto de partida para esta katana. Las cuchillas son forjadas y moldeadas de la manera normal, a continuación, cuidadosamente tratados térmicamente para conseguir las estructuras de bainita y martensita necesarias antes del pulido final.

Hecha por Hanwei.

Características principales:
– L6 / bainita Shobu Zukuri cuchilla
– Construcción tradicional
– Alta calidad koshirae

Detalles:
– Material de la lámina: L6 / bainita
– Longitud total: aprox. 104 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 74 cm
– Longitud del mango: aprox. 28 cm
– Peso: aprox. 1134 g