SH2294 Katana Grulla de papel Hanweii

Comprar SH2294 Katana Grulla de papel Hanweii

Nuestra marca

2,999

Características de SH2294 Katana Grulla de papel Hanweii

La grúa de papel Katana es, sin duda, el mayor nivel de calidad disponible actualmente de forjar espadas Hanwei.

La hoja está forjada a partir propio acero Tamahagane de Hanwei y los accesorios reflejan la atmósfera del teatro japonés. El nombre de la katana viene del arte de doblar papel ( origami ), y las grúas de papel fotografiados decorar el sorprendente Tsuba y Fuchi y Kashira el que la calidad Nanako tiene (punto de costura fondos).

El Menuki muestran máscaras MIME, que se utilizan en japonés, así como en el teatro occidental por igual.
La Saya tiene capacidad para un Kozuka , que está decorado con instrumentos musicales del teatro.

El origami está sujeta también a la extraordinaria, la seda tejida a mano Sageo transferencia, que es el resultado de muchas horas de mano de obra especializada en el telar.

tamahagane de acero es mediante la construcción y el disparo de un horno de fabricación de acero japonés taditionellen, el Tatara producido. Este horno de carbón despedido produce acero muy puro de arena de hierro.

El acero resultante Kera (flor) puede romperse y se separa en diferentes piezas diferentes, que contienen carbono, de la que a continuación, cada uno de los núcleo de la hoja y la vaina cuchilla formarse. La carcasa de la pala se repite forjó y se pliega para eliminar inclusiones de escoria y vacíos.

A continuación, forjada para el núcleo de la hoja, antes de que se forja la pieza resultante a una hoja, que tradicionalmente Kobuse llama -producción. tratamiento térmico cuidadoso, dar forma y luego pulir revelar el Hada y las partículas blancas de Hamon .

El resultado de este proceso es una katana, que no sólo es extremadamente popular entre los colectores con su apariencia de buen gusto, sino también una hoja muy funcional, que tiene un particularmente difícil cortar a través de su vaina carbonosa y por el núcleo más blando tiene una resistencia superior y absorción de impactos.

Desde la casa Hanwei.

Características especiales:
– Hoja de acero Tamahagane
– Sobresaliente Hamon y pulimento fino

detalles:
– Material de la lámina: acero Tamahagane
– Longitud total: aproximadamente 99,7 cm
– Longitud de la hoja: unos 71,1 cm
– Longitud: 26 cm
– Peso: ca . 1042 g
– peso: aproximadamente 10,3 cm antes Parler
– ancho de la hoja en Parler: aproximadamente 3.1 cm
– grosor de la hoja en Parler: aproximadamente 6 mm
– grosor de la hoja en la punta alrededor de 4 mm