Espada katana de Sephiroth Masamune funcional, forjada a mano 167 cm 40543

Comprar Espada katana de Sephiroth Masamune funcional, forjada a mano 167 cm 40543

Nuestra marca

Nodachi de Sephiroth Masamune

199

Características de Espada katana de Sephiroth Masamune funcional, forjada a mano 167 cm 40543

Esta es la versión forjada a mano de la espada “Masamune” de Sephiroth de la serie “Final Fantasy”.

Final Fantasy VII es un juego de rol de consola desarrollado por Square Enix y lanzado en 1997. Es la séptima entrega de la serie Final Fantasy y la primera de la serie en aparecer en la PlayStation de Sony y Microsoft Windows. Final Fantasy VII es el primer juego de la serie en utilizar gráficos 3D por computadora y representar personajes contra fondos previamente renderizados.

Basado en el planeta de fantasía Gaia, el jugador sigue al comienzo de un grupo de luchadores de la resistencia, llamado Avalancha, en su lucha contra la mega corporación Shinra, que priva al planeta de energía vital para obtener energía. A medida que avanza la historia, los conflictos se intensifican y el mundo entero se ve amenazado de extinción. Sephiroth es el resultado de un experimento en el que un niño no nacido fue inyectado con células de un organismo alienígena llamado Jenova. También tiene poderes sobrehumanos y busca destruir el mundo a medida que descubre sus verdaderos orígenes. Él considera que Jenova es su madre, pero él era Nace Lucrecia Crescent. Sephiroth maneja un achdachi de dos metros de largo llamado Masamune.

Esta espada está forjada a mano y tiene una cuchilla afilada. Incluye soporte de espada de alta calidad y conjunto de cuidados.

Detalles:
Longitud total: 167,5cm
126,5cm: Longitud de la lámina
de la longitud de la manija: 40,5 cm
Peso: 1945g