Suburito, arma de entrenamiento CST-92BKM

Comprar Suburito, arma de entrenamiento CST-92BKM

Nuestra marca

47

Características de Suburito, arma de entrenamiento CST-92BKM

Suburito, arma de entrenamiento El Suburito es un arma de entrenamiento histórica especial que está diseñada para simular el peso de una espada japonesa real. Está diseñado principalmente para entrenamiento individual y ejercicios de corte o balanceo y golpea con tal fuerza que solo puede inspirar respeto.

Un suburito de la colección privada de Andrew Demko (quinto Dan Aikido) sirvió como modelo para la propia interpretación de Cold Steel. La presidenta de Cold Steel, Lynn C. Thompson, se había entrenado con este espécimen durante varios meses y luego decidió crear una versión personalizada para Cold Steel.

Cold Steels Suburito está moldeado por inyección a partir de polipropileno nuevo de alta resistencia y tiene un mango largo y una punta cuadrada. Es extremadamente resistente a la rotura y, a diferencia de un suburito de madera, no se encoge ni se pudre, se agrieta ni se astilla. Está construido para soportar muchos años de uso intenso y si lo usas con regularidad definitivamente te convertirá en un mejor espadachín.

Tiene un elegante aspecto de madera y está decorado con caracteres Kanji, que representan los cinco mandamientos más importantes para una técnica de corte óptima con la espada : movimiento circular (movimiento circular), ángulo de la hoja ( ángulo de la hoja), trayectoria de corte (“trayectoria” de la hoja),distanciamiento (distancia al oponente) y retorcimiento del paño de té (lucha).

Detalles:
– material: polipropileno
– longitud total: aprox.114,3 cm
– espesor: aprox.2,5 cm
– peso
: aprox.1108 g