40131 Espada katana sandai kitetsu de Roronoa Zoro One Piece decorativa gama alta

Comprar 40131 Espada katana sandai kitetsu de Roronoa Zoro One Piece decorativa gama alta

Nuestra marca Espadasymas (S)

59

Agotado

Notificarme cuando esté disponible

Características de 40131 Espada katana sandai kitetsu de Roronoa Zoro One Piece decorativa gama alta

Zoro es un hábil espadachín, capaz de usar una, dos y tres espadas en diferentes estilos de ataque, aunque es más hábil con la técnica de espada ficticia Sant?ry? (literalmente: estilo de tres espadas), agarrando su tercera espada en la boca. Zoro de alguna manera puede hablar con su espada en la boca; Eiichiro Oda ha declarado que es su corazón el que le permite hacerlo. Aunque no es un samurai, él mantiene su propio código de honor. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo al vencer al mejor espadachín actual, Hawkeye Mihawk.

En el transcurso de la historia, Zoro ha utilizado muchas espadas diferentes, llevando tres a la vez con una, el Wad? Ichimonji, permaneciendo con él a lo largo de toda la serie hasta el momento. Sus otras espadas notables son Sandai Kitetsu, Yubashiri (Yu-bashiri en la traducción de Viz) y el recientemente obtenido Shuusui que reemplazó al roto Yubashiri.

Detalles:
Longitud del mango: 24.5 cm
Longitud de la hoja: 66 cm
Longitud total: 96.5 cm
Peso: 1.02 kg
Hoja: plateado
Material de la hoja: Acero inoxidable
Mango: piel de Rayo imitación con envoltura de nylon oscuro
Material de la manija: madera dura
Cruz de hierro Estilo Guardia

Incluye madera dura Laque negro ¡Vaina acabada decorada con adornos de latón anillados y ribeteados!

Puede elegirse afilada o sin afilar

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.