CST-88DW Libélula Wakizashi

Comprar CST-88DW Libélula Wakizashi

Nuestra marca

719

Características de CST-88DW Libélula Wakizashi

el mercado existen hoy en día por lo general sólo interpretaciones de originales antiguos del Japón feudal, el (raras veces mayor que 1,70 m) fueron diseñados para los combatientes de menor estatura. Tan artística como puede ser, estas espadas japonesas no son ideales para el guerrero moderno, ¡que es mucho más grande y más fuerte que su contraparte histórica!

Para compensar esta disparidad, acero frío ha llamado la serie de la libélula de la vida, una colección de espadas japonesas, que están equipadas con las más gruesas, más ancho y más pesados. Las asas de estas hermosas espadas tienen una incrustación de piel de rayos negros (Samé) y una llamativa envoltura de cordón de seda color aguamarina. La hoja de grabado y la tapa de metal negro están decoradas con un motivo de libélula. Las cuchillas de acero al carbono 1060 muy curvadas y pulidas a mano terminan en una punta larga de hoja de iris para un máximo rendimiento de corte.

Dos cubiertas protectoras, una bolsa de transporte de algodón azul y una bolsa de almacenamiento adornada adornada hecha del mejor brocado de seda fuerte, se incluyen con cada espada.

Detalles:
– la libélula WAKIZASHI
– Material: 1060s de acero al carbono
– Longitud total: 80 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 55,9 cm
– Grosor de la hoja: 8 mm
– Mango: cerca de 24.1 cm de largo, Roche Skin & con menuki cordón de seda color aguamarina de color de bobinado hecho de latón
– Peso: aproximadamente 859 g
– Incl. vaina de madera lacada en negro