Katanas

En nuestra tienda de Katanas ofrecemos un amplio catálogo de espadas samurai para todos los niveles, desde katanas de prácticas o de entrenamiento para aquellos que desean poner en práctica sus habilidades con katanas de acero reales sin filo, o katanas funcionales con filo de la mejor calidad existente. 

TIENDA DE Katanas

Elige entre los distintos catálogos o tipos de katanas que vendemos en nuestra tienda de espadas japonesas que hemos actualizado en febrero 2021.

las katanas más vendidas

Estas son las Katanas que más se han vendido en nuestra tienda online de katanas y las que más nos piden. ¡Cómprala antes de que se agote o reserva la tuya!

En Espadasymas tenemos uno de los mayores catálogos de katanas de muchos tipos y calidades. 

Qu├ę es una katana y qu├ę tipos existen

Nuestro especialista en katanas te ofrece consejos acerca de qu├ę es una katana y los distintos tipos de katana que vendemos en Espadasymas.┬á

Las Katanas Samurai tienen diversas caracter├şsticas que tendr├şas que conocer para comprar una katana con la m├íxima seguridad posible.

katanas de prácticas más vendidas en 2021

Estas katanas est├ín indicadas para los practicantes de las disciplinas relacionadas con el uso de una Katana. Aqu├ş podr├ís comprar una katana de pr├ícticas al precio m├ís barato.┬á

  • 0106306000 Katana de ejercicio de madera Bokutachi,

    0106306000 Katana de ejercicio de madera Bokutachi,

    22

    Los guerreros japoneses han utilizado espadas de madera para practicar sus artes marciales sin correr el riesgo de lesionarse por las cuchillas afiladas. Un Bokken o Bokuto es por lo tanto esencial para la pr├íctica de artes marciales japonesas . Detalles: – Material: Roble blanco – Longitud total: aproximadamente 102 cm

  • SH2061 Wakizashi de pr├ícticas Hanwei

    SH2061 Wakizashi de prácticas Hanwei

    254

    La ya muy popular Hanwei Katana pr├íctica (0165191070) y Tanto pr├íctica (0165192254) es ahora tambi├ęn un juego Wakisashi disponible que ofrece la misma calidad a un ratio precio-rendimiento casi inmejorable. Las cuchillas est├ín endurecidos forjado y diferenciada a una dureza Rockwell de 60 HRC en la hoja y 40HRC en la hoja hacia atr├ís. Tambi├ęn…

  • SH6000XPF Katana de Practica XL

    SH6000XPF Katana de Practica XL

    399

    Cuando se trata de equipar a los artistas marciales con espadas baratas y funcionales, Hanweis Practical Katanas siempre ha estado entre las mejores. La hoja de esta espada Samurai se forja de acero al carbono 1566 estaba en el tradicional estilo diferencialmente endurecido para generar una dureza Rockwell de 60 HRC y 40 HRC en…

  • 0106857230 Katana de pr├ícticas John Lee

    0106857230 Katana de prácticas John Lee

    299

    modelo de nivel de entrada para el corte de la pr├íctica de la obra maestra de artesan├şa asi├ítica de forja – cuchillas Las espadas ‘est├ín a mano forjada de acero al carbono 1095 – Las cuchillas afiladas se endurecen de forma diferente en tipo tradicional como resultado de arcilla aplicada durante el enfriamiento proceso y…

  • SH2162 Katana de pr├ícticas Pro Hanwei

    SH2162 Katana de prácticas Pro Hanwei

    467

    Hanwei pr├íctica Katana Pro es un arma poderosa con un prolongado tsuka y una hoja m├ís grueso y largo. Estos hoja de acero al carbono forjado a mano fue endurecido diferencialmente por un m├ętodo tradicional en Lehmmantel. La pr├íctica Pro Katana ha sido muy finamente pulido. La Tsuka se envuelve con cuero artificial de buen…

  • HN-SH6000IG Katana Pr├íctico Iaito, diferentes longitudes de hoja

    HN-SH6000IG Katana Práctico Iaito, diferentes longitudes de hoja

    419

    Las Iaitos de Paul Chen siempre ha estado a la vanguardia cuando se produjo, artes marciales con Equipo de bajo costo, pero espadas funcionales. El Practico Iaito combina las dimensiones de la cuchilla de la Serie Performance Iaito con la asequibilidad del hardware Hanweis Practical. El mango extra├şble est├í confeccionado con imitaci├│n de cuero en…

Mantenimiento de una katana

Cuando compramos una katana es normal que su estado sea perfecto, pero con el paso del tiempo y su utilizaci├│n, es posible que pueda irse deteriorando. En este v├şdeo te damos las instrucciones sobre el mantenimiento que debes darle a cualquiera de las katanas que puedes comprar en nuestra tienda de espadas japonesas.

katanas funcionales o reales mejor valoradas

Estas katanas est├ín indicadas para los practicantes de las disciplinas relacionadas con el uso de una Katana. Aqu├ş podr├ís comprar una katana de pr├ícticas al precio m├ís barato.┬á

Recomendaciones sobre katanas de prácticas

Si vas a comprar una katana de prácticas o de entrenamiento real pero no tienes experiencia, te ofrecemos una serie de recomendaciones sobre el uso de una Katana de Prácticas, los distintos tipos de Katana de entrenamiento que existen y las calidades disponibles a tu alcance en nuestro catálogo de espadas de entrenamiento samurai para las distintas artes de lucha con katana. 

ORIGEN DE LAS KATANAS O ESPADAS SAMURAI

┬┐Est├ís interesado en conocer┬áel origen de las espadas japonesas? C├│mo se asign├│ un nombre a este arma legendaria y en qu├ę batallas obtuvo el renombre que se asocia a la palabra katana. Una espada que destaca por su elegancia y funcionalidad, adem├ís de por su capacidad de provocar grandes cortes con su filo.┬á

Las Katanas de series Anime más vendidas

Estas son las katanas de los personajes del mundo del anime que más se han vendido en nuestra tienda online. Tenemos desde las katanas de Zoro, hasta las katanas de las mejores series de anime que existen. 

Catálogo completo de katanas Japonesas

Estas son todas las katanas que puedes encontrar en nuestra tienda de Katanas de Espadas y más. Comprar una katana es una decisión importante, por lo que te recomendamos que te tomes tu tiempo para valorar cuál es la mejor katana que puedes comprar. Si tienes dudas al elegir una espada samurai, puedes contactar con nuestros especialistas en espadas orientales. 

LAS KATANAS JAPONESAS DE LOS SAMURAI

El origen de las katanas japonesas se remonta a las primeras espadas rectas y con un solo filo all├í por el 700 DC┬á y que se conoc├şan como chokuto.

CÓMO SE FABRICA UNA KATANA

El acero que se usa actualmente para la elaboración de una katana es el AISI 1050, es fácil de trabajar y muy resistente.

PARTES DE UNA KATANA

Hamon: Es la l├şnea que separa el temple de la hoja, puede ser recta, onduladaÔÇŽ

Mune: Es el lomo de la espada.

Kissaki: Es la punta de la katana.

Hi: Es el surco longitudinal en la hoja, es utilizado para aligerar la pieza. Tambi├ęn absorbe y reparte la tensi├│n de los golpes.

Iori-mune: Es un tipo de nervio de la hoja sin rebajar.

Kissaki: Es la punta de la Katana.

Mei: Es la firma del armero en la Katana.

Mekugis: Son los pasadores que sujetan la tsuka (mango) al nakago (espiga).

Mekugi-ana: Son los agujeros para los pasadores.

Menuki: Son las aplicaciones metálicas ornamentales en los laterales del mango.

Moto-haba: Es el ancho de la hoja.

Moto-kasane: Es el espesor de la hoja en el habaki.

Mune: Es el contrafilo.

Nagasa: Es la longitud.

Nakago: Es la espiga, parte de la hoja que entra en la empu├▒adura donde normalmente se encuentra la firma del armero.

Nik├ę: Es el rebaje del nervio.

Saki-haba: Es la anchura de la hoja al comienzo del kissaki.

Sam├ę: Es el forro de la tsuka. De piel de tibur├│n o raya para evitar el deslizamiento del tsuka-ito.

ÔÇťSayaÔÇŁ: Es la vaina de la katana

Sori: Se llama as├ş a la curvatura de la katana.

Sugata: Es el tipo de hoja.

Tsuba: Es la guarda, rodela. Parte que separaba la hoja del mango. Suele ir decorado con motivos naturales.

Tsuka: Es el mango.

Tsuka-ito: Es la encordadura del mango.

Yokote: Es la l├şnea que separa la punta del resto de la hoja.