Home » Armas » Espadas » Espadas Vikingas » SH1010 Espada Vikinga Godfred de Acero de Damasco Hanwei

SH1010 Espada Vikinga Godfred de Acero de Damasco Hanwei

660 594

SKU: 2413 Categorías: ,

Descripción

Esta espada es el nombre del jefe vikingo temible Godfred, causado daño en el siglo octavo. Está hecho de una hermosa hoja, doblado para imitar las espadas vikingas primeros acertadamente. El envuelto con mango de cuero está enmarcada por el pomo y la guarda de acero de Damasco. herrajes de bronce auténticos adornan la vaina de madera recubierto de cuero, que también tiene una suspensión de la correa a juego.

La espada extraordinariamente bien balanceada es un excelente trabajo manual y un tributo a la legendaria forja nórdica.
Una réplica perfecta de Paul Chen (Hanwei).

El término acero de Damasco , Damasco o simplemente damasco denota un acero compuesto a partir de dos o más tipos diferentes de acero. El nombre deriva de la ciudad siria de Damasco, considerada la antigua fortaleza y la fuente de Damaststahlerzeugung.

Por lo general, un disco, alto contenido de carbono y de un acero al carbono suave y baja se unen mediante soldadura incendios reiterados y plegado. El acero al carbono proporciona una mayor dureza, mejor capacidad de curado y retención del borde más largo, mientras que el acero suave de la hoja da una mayor elasticidad y una mayor resistencia a la rotura. Con esta técnica, las malas notas y cambiantes de acero resultaba en un momento en que de este modo se pueden combinar las propiedades positivas de diferentes aceros.

Debido a las diferentes coloraciones con contenido de carbono que varía también surgir impresionante patrón de capas alternas, como torcidos, como la llamada. Torsionsdamast , o rosa de Damasco . Entre otras cosas porque de estos patrones a Damasco de la Edad Media fue galardonado con una magia inherente. El Edda así describe una pala damasquinado espada como un gusano de sangre o una serpiente venenosa.

Detalles:
– Material de la hoja: 400 capas de Damasco
– Longitud total: aproximadamente 88 cm
– Longitud de la hoja: unos 73 cm
– Longitud: 15 cm
– Ancho de la hoja en Parler: aproximadamente 4,75 cm
– ancho pala en la parte superior: aproximadamente 3, 0 cm
– peso: 1125 g

Información adicional

Peso1.5 kg

Marca

HANWEI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH1010 Espada Vikinga Godfred de Acero de Damasco Hanwei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *