Home » Armas » Espadas » Espadas Vikingas » S5710M Espada Vikinga por John Barnett calidad de museo

S5710M Espada Vikinga por John Barnett calidad de museo

115

SKU: 2724 Categorías: ,

Descripción

Los vikingos valoraban sus espadas por encima de todas las demás cosas. Las típicas espadas vikingas tenían unas cuchillas finas, largas, ligeramente ahusadas y de doble filo, usualmente con una corona más larga. Las espaldillas de la espada variaban de llano y robusto a altamente adornado y artístico.
Los nombres sedientos de sangre se daban a espadas como “biter” o “gramr-feroz”, cada guerrero llevaba una cuchilla personalizada que ilustraba el estrecho vínculo que tenían con sus espadas y de hecho para que el guerrero vikingo muriera la batalla con una espada en la mano fue su mayor deseo y garantizado un lugar en los pasillos de Valhalla.
Muchos buenos ejemplos de espadas vikingas han sido recuperados ya sea desde los cauces de los ríos, tumbas vikings y algunos incluso han sido descubiertos dentro de pequeñas citas de piedra por su cuenta, tal vez la propia espada se considera lo suficientemente importante como para merecer su propio funeral. Ciertas espadas recuperadas han sido juzgadas suficientemente bien conservadas para ser usadas en combate hoy, tal es su condición un buen tributo a la habilidad y dedicación del herrero que hizo la espada todos los siglos atrás

Características principales:
Fabricado a mano de
alta calidad de la construcción
Históricamente precisa de
alta hoja de acero de carbono

Especificaciones:
Longitud de la hoja. 75.5 cm
Anchura de la hoja. (Más ancho). 6.8 cm
Longitud de agarre. 11 cm
Longitud total. 94 cm
Peso. 1,7 kg
Peso en vaina. 2,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5710M Espada Vikinga por John Barnett calidad de museo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *