Cuchillo vikingo Saxo largo con mango de cuero 0116202500

Comprar Cuchillo vikingo Saxo largo con mango de cuero 0116202500

Espadasymas (B)

89

Características de Cuchillo vikingo Saxo largo con mango de cuero 0116202500

Langsax, cuchillo vikingo para saxofón con empuñadura recubierta de cuero

(también wiking esta vez llamado Saxmesser Skramasax ) tiene una hoja de acero de resorte largo EN45 con un respaldo fuerte, un lugar apretado y Doppelkehlung. El filo no está afilado y la espiga continua de la hoja está remachada al pomo.

La empuñadura consta de un robusto y corto travesaño de forma ovalada, un pomo de una sola pieza al estilo de la era vikinga tardía y una sección de agarre con un núcleo de madera envuelto en cuero marrón. La protección y el pomo están fundidos en acero y han sido azulados, lo que hace que el mango sea realmente llamativo y le da al cuchillo medieval temprano un carácter rústico.

El Viking Langsax viene con una funda robusta y de alta calidad hecha de cuero marrón curtido vegetal con una hermosa costura trenzada. Dos trabillas permiten llevar el saxo horizontalmente en el cinturón al estilo típico vikingo.

Cabe señalar que este saxo vikingo no es apto para combates de exhibición. Está diseñado como un artículo de colección u objeto decorativo, pero también es excelente como accesorio (por ejemplo, para completar tu disfraz) y hará que tu transformación en un orgulloso guerrero nórdico sea simplemente perfecto.

Detalles:
– Material: Hoja de acero para muelles EN45 (acero al carbono, no inoxidable), guarda y pomo de acero fundido (pavonado), mango de madera con envoltura de cuero
– Longitud total: aprox.63 cm
– Longitud de la
hoja : aprox.48 cm – Espesor de la hoja: aprox.4,5 mm / 3 mm desde la punta (filo de corte aprox. 1 mm)

Anchura máxima de la hoja : aprox.4 cm (aprox. 3,4 cm en la protección ) – Longitud del mango: aprox.15 cm (área de agarre aprox. 10,5 cm)
– foco: aprox. 7 cm delante de la parada
– peso: aprox. 1,04 kg (aprox. 1,2 kg con vaina)
– vaina de cuero con correas de transporte

El Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un artículo a otro.