Home » Armas » Espadas » Espadas Vikingas » 0180002200 Espada Vikinga de la isla de Eigg de acero de Damasco

0180002200 Espada Vikinga de la isla de Eigg de acero de Damasco

359

Descripción

Esta es una réplica de una espada vikinga del siglo 8 al siglo noveno y fue encontrado en un museo en la isla de Eigg. Su contundente, delgado Damasco tiene un surco ancho, corto guardia, manejan y el pomo se echan en bronce y ricamente decoradas.

La vaina es de madera forrada en piel y tiene un (cinturón max. 5 cm de ancho) en el sitio y medallón de bronce y una correa de bronce como un bucle de la correa.

El acero de Damasco plazo, Damasco o simplemente damasco llama un acero compuesto de dos o más tipos diferentes de acero. El nombre deriva de la ciudad siria de Damasco, considerada la antigua fortaleza y el origen de Damaststahlerzeugung.
Por lo general, un disco, alto contenido de carbono y un acero al carbono suave, bajo se unen por repetidamente forjar soldadura y arrugas. El acero de alto carbono proporciona una mayor dureza, mejor capacidad de curado y retención del borde más largo, mientras que el acero suave de la hoja da una mayor elasticidad y una mayor resistencia a la rotura. Con esta técnica, que era peor y variando grados de acero a la vez, para que pueda combinar las propiedades positivas de diferentes aceros.
Debido a los diferentes colorantes en un contenido variable de carbono también impresionante patrón de las capas alternas están formadas, por ejemplo retorcido, como la llamada. Torsionsdamast, o rosa de Damasco. Entre otras cosas porque de estos patrones a Damasco de la Edad Media fue galardonado con una magia inherente.

Detalles:
– Material de la lámina: acero de Damasco
– Longitud total: aproximadamente 97,5 cm
– Longitud de la hoja: 80 cm
– Longitud: 17,5 cm
– Peso: ca. 1,920 g

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0180002200 Espada Vikinga de la isla de Eigg de acero de Damasco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *