0116696306 Espada Vikinga funcional de prácticas

Comprar 0116696306 Espada Vikinga funcional de prácticas

Nuestra marca Espadasymas (B)

149

Características de 0116696306 Espada Vikinga funcional de prácticas

Hermosa reconstrucción de una espada vikinga del siglo 10, con base en los hallazgos arqueológicos realizados en Inglaterra.
En el siglo 8 ya, grupos aislados de Vikingos esporádicamente descendían a las costas británicas en busca de botín fácil. Sin embargo, desde el siglo 9 en adelante, los escandinavos alteraron su estrategia y comenzó la conquista de la tierra y de establecerse en Inglaterra.

Esta espada está exclusivamente elaborada a mano. La guarda y el pomo característico, con cinco protuberancias están hechos de fundición maleable tratada térmicamente. La hoja está remachado a mano al pomo. La empuñadura es de cuero. La hoja de acero de resorte templado a aprox. 48 ° Rockwell y ofrece tanto una gran flexibilidad y un peso menor. Los bordes de la hoja son romos y la punta se redondea por seguridad.
La funda de madera es revestida en cuero ya cuenta con un bucle de correa (máx. 5 cm de ancho de la cinta), así como una contera de latón ricamente adornada.

Detalles:
– listos para la batalla Espada Categoría: SK-B
– Material de la lámina: acero EN45 primavera, con tratamiento térmico
– dureza Rockwell de la hoja: 48-50 ° HRC
– longitud total: aprox. 95.5 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 79 cm
– Max. ancho de la hoja: aprox. 43 mm
– Punto de Equilibrio: aprox. 16 cm de la guardia
– Incluye funda de madera forrado en piel
– Peso (sin funda): aprox. 1200 g

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.