Espadas Romanas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Espadas Romanas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Espadas Romanas con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Espadas Romanas que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Espadas Romanas en la tienda de Espadasymas

Tienda de espadas romanas

Los legionarios del Imperio Romano usaron una espada corta histórica llamada gladius cuando fueron a la guerra. La espada gladius tenía un promedio de 18 a 24 pulgadas de largo y un diseño inspirado en las espadas españolas. La función principal de esta espada romana era empujar y apuñalar en combate cuerpo a cuerpo. Tenemos una excelente selección de espadas de soldados e infantería romana completamente funcionales como espadas de gladiadores, spatha romanas, gladis de Maguncia, gladis de Pompeya, espadas de sica, espadas romanas funcionales de forja entre muchas otras opciones. Muchas de nuestras espadas de centurión romano y espadas de legionarios se pueden usar para representaciones históricas o actos teatrales, mientras que otras espadas históricas decorativas de la antigua Roma son ideales para coleccionistas.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.