» » » » Warcraft Tanto, cuchillo táctico CST-13TL

Warcraft Tanto, cuchillo táctico CST-13TL

239

SKU: 6742 Categoría:

Descripción

La serie Warcraft Tanto representa los últimos conceptos de diseño de Cold Steel para el diseño táctico militar moderno.

Notablemente más gruesos que muchos de los cuchillos en el mercado actual, con puntas reforzadas resistentes, filos de corte elegantemente curvados y una construcción robusta de una pieza, ofrecerán un rendimiento sin precedentes en el campo.

Cada Warcraft Tanto está fabricado con acero CPM 3V estadounidense de la más alta calidad, con un borde de corte primario rectificado plano y un bisel de cuchilla secundaria rectificado con cincel, ambos pulidos a mano para obtener una nitidez en el cabello.

La intersección de estos dos biseles de hoja (el Yakote ) forma un punto secundario perversamente efectivo que permite un corte rápido devastador.

Los modelos Warcraft más grandes están recubiertos con DLC ( Diamond Like Coating)) y el Medium Warcraft Tanto tiene un acabado de lavado a la piedra.

La espiga completa y gruesa está encerrada en escalas G-10 mecanizadas en 3D, lo que hace que la serie Warcraft sea cómoda y segura en la mano, e igualmente en casa como un caballo de batalla confiable o un cuchillo de combate que salva vidas.

Disponible en tres tamaños, el Warcraft es posiblemente la cuchilla fija táctica premium de más alta calidad en el mundo de hoy. Todos vienen completos con una funda Secure-Ex®. Acero CPM 3V American CPM 3V puede tomar un borde extremadamente fino que es altamente resistente a las virutas.

En los últimos años, ha demostrado ser muy popular entre los fabricantes de cuchillos personalizados. Aunque es costoso, este acero para herramientas moderno es asombrosamente resistente y excepcionalmente resistente al desgaste. Es un acero en polvo de grano fino, con una microestructura muy uniforme que le brinda una excelente resistencia al impacto y un rendimiento de sujeción de bordes finos, y lo hace perfectamente adecuado para cuchillas más grandes donde se requiere una resistencia extrema.

Detalles:
– Warcraft Tanto
– Material de la cuchilla: acero CPM 3V de EE. UU. De alto carbono con revestimiento DLC
– Longitud total: aprox. 32,3 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 19 cm
– Grosor de la hoja: aprox. 5 mm
– Mango: aprox. 13,3 cm de largo, G-10
– Peso aproximado. 369 g
– Incluye funda Secure-Ex®
– Acero frío Producto No .: 13TL

Marca

Battle-Merchant

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warcraft Tanto, cuchillo táctico CST-13TL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *