Home » Armas » Espadas » Espadas Japonesas » Espada de guerra china Man at Arms (MAA) CST-88CWSM

Espada de guerra china Man at Arms (MAA) CST-88CWSM

449

SKU: 6754 Categorías: ,

Descripción

El hombre de armas medieval era un luchador incondicional y confiable que exhibía una gran destreza marcial con una gama de armas. Era veterano de muchos conflictos y, a menudo, era el primero en la refriega. Aunque no era un Caballero, luchó y entrenó junto a ellos como un hermano de armas. Para honrar a estos robustos guerreros de la sal de la tierra, Cold Steel ha creado una gama de armas de verdaderos jornaleros llamada Man at Arms Collection.
Estas armas listas para la batalla pueden carecer de las hojas brillantes y el acero plateado pulido de las armas de alta gama de Cold Steel, pero son bastante similares en calidad y rendimiento. Las cuchillas totalmente afiladas y azuladas tienen un distintivo acabado de pistola de metal que complementa los mangos negros. Y cuando están bien engrasados, son relucientemente hermosos por derecho propio.
La colección Man at Arms presenta una selección de algunas de las mejores cuchillas de Cold Steel, pero a un precio notablemente reducido. Si siempre quiso una pieza de Cold Steel pero no podía pagarla, esta colección está hecha para usted.

Hay pocas espadas en el mundo que sean más efectivas que la Espada de guerra china Cold Steel de dos manos. A lo largo de los años, Cold Steel ha probado esta espada una y otra vez y ha cortado consistentemente objetivos más grandes, más duros y más desafiantes. Sigue siendo una de las espadas más populares en la alineación, y cuando ves las pruebas, ¡es fácil ver por qué!

No hay nada torpe o incómodo en esta espada. Su empuñadura envuelta en cordón, su protector en forma de S y su pomo en forma de anillo de acero funcionan en conjunto para convertirlo en una espada bien equilibrada que es increíblemente rápida y ágil a pesar de su formidable tamaño.

Cada espada tiene un filo de combate y está protegida por una atractiva vaina de cuero pesado.

Detalles:
– Material: acero 1055 de alto carbono con acabado de pistola de metal.
– Longitud total: aprox. 96,5 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 58.4 cm
– Grosor de la hoja: aprox. 6,4 mm
– Mango: aprox. 38.1 cm de largo, cordón negro
– Peso: aprox. 1755 g
– incl. vaina de cuero

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada de guerra china Man at Arms (MAA) CST-88CWSM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *