Home » Armas » Espadas » Espadas Japonesas » 0106857420 Espada John Lee Kamakura Tachi

0106857420 Espada John Lee Kamakura Tachi

199

Descripción

El Período de Kamakura (1185-1333) fue una época decisiva en la historia de Japón. Se caracteriza por el primer gobierno militar (Shôgunat), que fue fundado en 1192 por Minamoto no Yoritomo. El nombre deriva de la antigua sede del gobierno, que se encuentra en Kamakura (a unos 50 km al suroeste de Tokio).

Junto con la armadura (Yoroi) y el cuchillo de combate (Tanto), el Tachi se usaba principalmente en el campo de batalla. En contraste con la katana, el tachi se sujeta al cinturón con su baluarte y se lleva hacia abajo con el filo.

El John Lee Kamakura Tachi se basa en un aspecto deliberadamente simple, y por lo tanto difiere de las réplicas de épocas posteriores, que generalmente estaban ricamente decoradas y servidas solo para propósitos ceremoniales. La hoja forjada a mano está hecha de acero al carbono endurecido y afilada. El mango está tradicionalmente envuelto en seda negra, respaldado por una piel de rayos real. Los ritmos ornamentales (Tsuba, Menuki, Fuchi y Kashira) son típicos de un Tachi y se basan en originales históricos. El detalle fiel del Wehrgehänge está compuesto por incrustaciones de cuero y algodón Sageo de 2 colores de alta calidad.

La espada viene con una bolsa de tela impresa, caja colectora, sello y certificado.

Detalles:

Longitud de la cuchilla a Tsuba: aproximadamente 76 cm

Longitud del mango: aproximadamente 32.5 cm

Longitud total sin vaina: aproximadamente 109 cm

Peso sin funda: 1240 g aproximadamente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0106857420 Espada John Lee Kamakura Tachi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *