Espadas Medievales

Bienvenido al catálogo más extenso de espadas medievales y armas de filo de la época medieval. La espada medieval fue una de las armas más temibles que portaban los caballeros y los soldados a lo largo de distintas contiendas que tuvieron lugar en el período medieval.

Tienda de Espadas Medievales 2021

Las Espadas medievales más vendidas

Catálogo de Espadas Medievales Reales o Funcionales

Espadas medievales que han sido fabricadas empleando aceros de gran calidad con un alto contenido en carbono. Estas espadas están recomendadas para quienes buscan el mayor realismo posible al comprar una espada medieval y que reúna la flexibilidad, la ligereza y la dureza en hoja bien afilada.

PARTES QUE COMPONEN UNA ESPADA MEDIEVAL

La espada es uno de los tipos de armas blancas más antiguas, se utilizaron con frecuencia cada vez mayor en las guerras y se inmortalizaron como armas de defensa desde los tiempos medievales. Básicamente es un arma de uno o dos filos que se distingue por su hoja recta filosa, punzante y con empuñadura.

 

 

PARTES QUE COMPONEN UNA ESPADA MEDIEVAL

Espada, una palabra que proviene del latín spatha (Una manera de llamar a una espada con una forma recta y larga que portaban los caballeros en la época romana) también está presente en el griego conocida como spathe. Cuando hablamos de las espadas medievales, estas fueron el arma favorita de los caballeros en la edad media, estos hombres siguieron evolucionando sus armas hasta llegar al punto de junto a la espada llevar una armadura medieval.

LAS ESPADAS MEDIEVALES MÁS BARATAS

Estas espadas medievales baratas son la opción perfecta para quienes desean disponer de un elemento decorativo en su colección, aunque algunos de nuestras espadas a la venta reúnen las características que tenían las espadas de la época o incluso una mayor calidad. 

Tienda de Espadas Medievales

En nuestra tienda podrás comprar desde espadas medievales reales con las que combatir, hasta réplicas exactas de las espadas que pertenecieron a los personajes más famosos de la historia medieval. 

CATÁLOGO DE ESPADAS MEDIEVALES 2021

Aquí puedes encontrar todas las espadas que tenemos disponibles a la venta en nuestro catálogo de espadas medievales de nuestra tienda de Espadasymas. Somos la tienda especializada en venta de espadas y la preferida por la mayoría de nuestros clientes.