HN-SH2408 Espada Tinker temprana Vikingsword con hoja afilada

Comprar HN-SH2408 Espada Tinker temprana Vikingsword con hoja afilada

HANWEI

419

Características de HN-SH2408 Espada Tinker temprana Vikingsword con hoja afilada

Michael ‘Tinker’ Pearce ha diseñado una serie de espadas Hanwei desde 5160 de acero, combinan la autenticidad, la funcionalidad y el rendimiento.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de los artistas de artes marciales occidentales, cada una de las siete espadas, todas las cuales ofrecen un manejo excelente, tiene una versión nítida y aburrida. cuidadosa del tratamiento de calor de la (preferido de Tinker) 5160 de acero por martemple (engl:. marque Ching ) resulta en una excelente combinación de resistencia y flexibilidad a una dureza Rockwell de 50-52 HRC.

Esto permite que las cuchillas afiladas tengan una mayor resistencia de borde, mientras que los modelos romos evitan la formación de rebabas y aseguran la flexibilidad relacionada con la seguridad de la punta.

Sin ser la copia directa de una espada en particular, esta espada vikinga se inspiró en modelos históricos del siglo IX. Especialmente en la ciudad noruega de Trondheim, se encontraron espadas que mostraron una preferencia por depresiones circulares en la decoración de los mangos. Los puntos de apego y una elegante banda local le dan a la funda una apariencia atractiva.

De las otras espadas de la serie Tinker, las espadas vikingas difieren en la medida en que el remachado del ángel y el cuerpo de la variante romo se centran más en la formación en la etapa de combate como. Las cuchillas de repuesto todavía están disponibles por separado para los esgrimistas con el know-how para reemplazar las cuchillas remachadas, como con todas las demás espadas de esta serie. El manejo de ambas versiones de esta espada (con una hoja afilada o roma) es casi idéntica

Características principales:

– 5160 resorte de acero tratada térmicamente (isotérmico)

– asa remachada

– Tinker probaron

Detalles:

– Longitud total: 95 cm

– Longitud de la hoja: alrededor de 78,5 cm

– Longitud: 16,5 cm

– Focus: alrededor de 12 cm de la Parry

– punto vibraciones de los álabes: ca. 51,5 cm

– Anchura de la lámina en Parier 5,5 cm

– ancho de la hoja en la parte superior: 3,8 cm

– Grosor de la hoja en Parier: 5 mm

– grosor de la hoja en la parte superior: 2,2 mm

– Material de la lámina: 5160 de acero de resorte

– Material del mango: madera, cubierto con cuero