Home » Armas » Espadas » Espadas históricas » CST-88FCR espada Cavalier siglo XVII

CST-88FCR espada Cavalier siglo XVII

949

SKU: 4857 Categorías: ,

Descripción

mediados del siglo XVII, el duelo estaba en el apogeo de su popularidad. Este método de llevar a cabo asuntos honorarios con espadas estaba tan extendido que el rey francés Luis XIII. Los duelos prohibidos por la ley, ¡por temor a perder a muchos de sus dignatarios importantes en este peligroso esfuerzo!

Los nobles consideraban su deber como hombre defender su honor con la espada. Por lo tanto, no solo atrajeron instructores con experiencia para expandir sus conocimientos y habilidades en la lucha con espadas, también buscaron nuevos tipos de armas para obtener una ventaja decisiva. Una espada en particular comenzó a ganar popularidad, una versión más pequeña, ligera y rápida del estoque que ofrecía más comodidad y era ágil en el combate. Esta variante fue un precursor de la gala o Hofdegens (en el idioma Inglés como una espada pequeña – Pequeño Espada – conocido), y se ve fácilmente por algunos como Übergangsrapier (Engl. Espadín de Transición llamada).

Aceros fría interpretación de esta arma Cavalier Rapier (aproximadamente Cavalier Degen se llamaba), tiene una hoja afilada de doble filo muy ahusado que es sustancialmente más corto y más ligero – y caracterizado maniobrabilidad ágil y – está diseñado como un Rapier clásica. La empuñadura rota hecha de anillos de acero endurecido, Parierelemente y el manillar ofrecen sorprendentemente buena protección para la mano, mientras que el asa de alambre forrado y el equilibrio de Knauf proporcionan el máximo confort y maniobrabilidad #.

El alcance de la entrega incluye una funda de cuero cosida a mano con placa de boca y banda de acero y gancho para cinturón integrado para una comodidad óptima.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1055
– Longitud total : aproximadamente 112,4 cm
– Longitud de la
hoja : aproximadamente 91,4 cm –
Grosor de la hoja : aproximadamente 5 mm – Longitud del mango: aproximadamente 21 cm
– Peso: aproximadamente 1089 g
– Incl.
Funda de cuero con accesorios de acero

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88FCR espada Cavalier siglo XVII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *