Home » Armas » Espadas » Espadas históricas » CST-88ARM Espada Knight Sword – serie Man-at-Arms

CST-88ARM Espada Knight Sword – serie Man-at-Arms

419

SKU: 4446 Categorías: ,

Descripción

El pistolero medieval (inglés: man-at-arms ) era un luchador valiente y leal, lleno de heroísmo marcial, que dominaba una variedad de armas con gran habilidad. Era un veterano de innumerables batallas, a menudo el primero en luchar, y aunque no era un caballero, combatió y entrenó codo a codo con ellos como un hermano de armas. En honor a estos duros y dedicados excursionistas, Cold Steel ha producido la colección de armas Man at Arms.
En comparación con los diseños de primera calidad de Cold Steel, estas armas listas para la batalla carecen de las conocidas hojas brillantes y los elementos de acero pulidos con plata, pero en términos de calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a otros productos. Las cuchillas azuladas completamente afiladas se caracterizan por su inconfundible aspecto de metal de arma, que armoniza perfectamente con las asas negras. Y cuando se engrasan adecuadamente, revelan su belleza inherente y radiante.
La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las cuchillas más finas de Cold Steel, pero a un precio mucho más bajo. Si siempre has querido tener una prenda de vestir fría, pero nunca has podido pagarla, esta colección está hecha para ti.

La MAA Knight Sword está inspirada en el arma favorita de muchos soldados medievales o peatones. En el campo de batalla, esta espada de doble filo era más ágil que muchas de las espadas más pesadas. ¡Era lo suficientemente ligero como para ser guiado con una mano y también lo suficientemente rígido como para encontrar su camino a través de las brechas desprotegidas de la armadura de un caballero o romper una armadura de cadena!

La interpretación de Cold Steels de esta espada de lucha rápida como un rayo fue hecha de acero de carbono endurecido por expertos y profundo azulado para un acabado negro profundo. ¡Con su poste curvado de parry, su mango de cuero acanalado y su tornillo compensador de peso, la espada de este caballero está magníficamente equilibrada y se ve hermosa con sus accesorios de acero azulado!

La espada de caballero MAA viene con una funda de cuero negro cosida a mano con protector bucal y correa de acero.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1090 con acabado metálico (azul)
– Longitud total : 88,3
cm aproximadamente
– Longitud de la hoja : 71,1 cm aproximadamente –
Grosor de la hoja : aproximadamente 5 mm – Longitud del mango: aprox.
– Incl.
Funda de cuero con accesorios de acero azulado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88ARM Espada Knight Sword – serie Man-at-Arms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *