Home » Armas » Espadas » Espadas históricas » 4195 ESPADA SABLE PIRATA BARBANEGRA

4195 ESPADA SABLE PIRATA BARBANEGRA

89

SKU: 682 Categoría:

Descripción

Impresionante sable pirata réplica de la usada por el famoso Barbanegra. Es una espada de fabricación española hecha por Denix

Entre los siglos XVI y XIX, los piratas asolaron el tráfico marítimo y los puertos metropolitanos en América, y a principios del siglo XVIII, situaron sus bases en la isla de New Providence, en las Bahamas. Entre estos piratas caribeños se encontraban temibles capitanes como el famoso Barbanegra, que a bordo del “Queen Anne’s Revenge” expolió el Caribe y la costa atlántica de América del Norte.

Inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold tras la Guerra de Secesión Española (1700-1713). Teach impresionaba por su elevada estatura y por su rasgo físico más notorio, una larga y tupida barba negra, que le daba un aspecto realmente intimidante e imponente. Siempre iba armado con varias espadas, cuchillos y con tres juegos de pistolas; acicalaba su barba con mechas de cañón que encendía cuando entraba en combate: quienes le vieron luchar, con una nube de humo en torno a su cabeza, decían que se parecía al diablo.

Esta espada está hecha en España por Denix con materiales de priemra calidad.

Está fabricada en metal con vaina rígida y mide 95 cm

Información adicional

Peso4 kg

Marca

Denix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4195 ESPADA SABLE PIRATA BARBANEGRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *