HN-SH2404 Espada Tinker temprana Medieval Sword con cuchilla afilada

Comprar HN-SH2404 Espada Tinker temprana Medieval Sword con cuchilla afilada

HANWEI

355

Características de HN-SH2404 Espada Tinker temprana Medieval Sword con cuchilla afilada

Michael ‘Tinker’ Pearce ha creado una serie de espadas de acero Hanwei 5160 que combinan autenticidad, funcionalidad y rendimiento.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de los artistas de artes marciales occidentales, cada una de las siete espadas, todas las cuales ofrecen un manejo excelente, tiene una versión nítida y aburrida. Tratamiento térmico cuidadoso del acero 5160 (Tinker preferred) mediante curado en baño caliente (Inglés: marquenching) da como resultado una excelente interacción de fuerza y ??flexibilidad en una dureza Rockwell de 50-52 HRC. Esto permite que las cuchillas afiladas tengan una mayor resistencia de borde, mientras que los modelos romos evitan la formación de rebabas y aseguran la flexibilidad relacionada con la seguridad de la punta.

Las hojas de repuesto están disponibles para cada Tipo de espada en esta serie, con la excepción de Early Viking Sword. Una característica clave de los diseños de Tinker es que las cuchillas son intercambiables. Así que se te dará la oportunidad de adquirir una espada completa más una espada de repuesto para usar tanto la versión aguda como la sin brillo. Todas las espadas largas, las espadas bastardas y las espadas tempranas medievales tienen el sistema de montaje especial de Tinker con tuercas hexagonales, lo que permite un cambio fácil de la cuchilla con una llave Allen y asegura que la manija permanezca firmemente sujeta.

Las primeras espadas medievales (Oakeshott Type X11) están en una versión nítida y aburrida. Ambos son idénticos en el manejo.
La espada afilada está provista de una ranura que se extiende sobre aproximadamente un tercio de la cuchilla, con una
sección transversal en forma de diamante aplanada hacia la punta . La versión roma tiene una ranura ancha y plana para reubicar el peso hacia los bordes. Por lo tanto, la cuchilla proporciona seguridad, sin afectar la sensación. El mango cruciforme es hermoso y funcional. Se incluye una funda envuelta en cuero.

 

Características principales:

– 5160 de acero de resorte tratado con calor (isotérmico)

– separable

– Tinker probaron

Detalles:

– Longitud total: 98 cm

– Longitud de la hoja: alrededor de 81 cm

– Longitud: 17 cm

– dureza Rockwell: 50-52 HRC