SH2279 Espada Da Lato Hanwei

Comprar SH2279 Espada Da Lato Hanwei

Nuestra marca

406

Características de SH2279 Espada Da Lato Hanwei

La Spada da lato (del italiano Spada da Lato literalmente) era una espada militar del Renacimiento (16-17. Siglo), que ganó incluso con la población civil de gran popularidad debido a su peso relativamente ligero y agilidad. Contrariamente a la popular al mismo tiempo que Rapier tenía la ventaja de que no sólo era un Hiebwaffe eficiente, pero también podría servir como un arma de empuje. Seitschwerter eran populares arma en la lucha con la espada y el escudo.

El da lato Paul Chen Spada (versión aguda, el artículo no. SH2203) es el modelo de una plantilla de Alemania y tiene excelentes propiedades de equilibrio con una empuñadura de barrido, lo que asegura una excelente protección para las manos. El que aquí se presenta Batalla Espada de Paul Chen está equipado con el mismo identificador que la versión afilada, pero tiene una caja fuerte para la hoja de entrenamiento de combate.

El combate con el Spada da lato ya sea en la espada / Buckler- o su combinación espada / daga, están creciendo en popularidad en las filas de los distintos recreación Renaissance satisfechos.

Desde la casa Hanwei.

Características especiales:
– auténtico estilo
– Caja de seguridad Sparring blade
– Excelentes equilibradas

Detalles:
– Clase de calidad de batalla: SK-B
aprender sobre nuestra clasificación Batalla
– Longitud total: aproximadamente 108 cm
– Longitud de la hoja: unos 91,4 cm
– Longitud de la manija: aproximadamente 15,2 cm
– peso: 1247 g