Home » Armas » Espadas » Espadas Funcionales » Espadas Categoría B » S5714 Espada de combate de mano y media por John Barnett

S5714 Espada de combate de mano y media por John Barnett

99

SKU: 2730 Categoría:

Descripción

La espada de la guerra.
Las espadas de caballero de mayor tamaño parecían haber sido desarrolladas en Alemania y hay referencias frecuentes a su uso por los cronistas franceses medievales que escriben sobre los caballeros que emplean el uso de la “gran espada alemana”.

Esencialmente la mano y las variantes de la mitad de la espada de una sola mano más crujiente habitual de estas grandes espadas de guerra son muy probablemente el resultado de la necesidad de un arma más poderosa para combatir las mejoras en las armaduras que se usaba en el momento.

El agarre más largo de la espada de guerra facilitó un golpe de doble mano que aterrizó un golpe feroz que mejoró grandemente las ocasiones de dañar a un opositor blindado en el campo de batalla, sin embargo la espada era todavía bastante ligera a, y lo más a menudo era, usada en una mano.

Características principales:
EN45 Primavera Acero
Históricamente precisa
Construcción de alta calidad

Especificación:
Longitud de la lámina 97 cm
Anchura de la lámina (más ancha) 5 cm
Manija – longitud del apretón 17.1 cm
Longitud total 123 cm
Peso. 2,2 kg

Estas espadas son meticulosamente hechas a mano. Las espigas son espigas reales completas, no la típica cola de rata que se encuentran en la mayoría de las espadas decorativas. Las láminas de alta calidad se forjan a mano utilizando el acero de resorte EN45 para hacer la hoja no frágil y darle un resorte como la calidad que no deformará.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5714 Espada de combate de mano y media por John Barnett”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *