0116341906 Espada funcional Italiana de mano y media

Comprar 0116341906 Espada funcional Italiana de mano y media

Nuestra marca Espadasymas (B)

149174

Limpiar

Características de 0116341906 Espada funcional Italiana de mano y media

Esta espada es una réplica de una espada italiana del siglo 15. El original se encuentra ahora en el Museo Civico L. Mazzoli en Italia Sichen Brescia. La producción de la espada estaba también en la Baja Edad Media ya la mano de obra, debido a que la hoja viene de una herreros conocidos en el sur de Alemania Passau y estaba en el norte de Italia, con las partes de agarre típicos de la antigua italiana de la moda montado.

Esta reconstrucción listos para la batalla se hace exclusivamente a mano. La guarda hacia delante ligeramente curvada y el pomo octogonal están hechos de templado, fundición maleable. El aceite endurecido hasta aproximadamente 48-50 HRC hoja de acero de resorte pasa a través de la perilla y se atornilla allí. El mango está forrado de cuero. La cuchilla tiene un bisel pronunciado que un buen tercio de las medidas de longitud de la hoja y la espada mayor elasticidad y al mismo tiempo da facilidad. La punta de la cuchilla y la cuchilla son romas y redondeadas.

La espada viene con una hermosa vaina de madera recubierto de cuero.

Detalles:
– Batalla Categoría de calidad: SK-B
información sobre nuestra clasificación Batalla
– Material de la lámina: EN45 acero para muelles, templado al aceite
– dureza Rockwell de la hoja: 48 – 50 HRC
– Longitud total: aproximadamente 117,5 cm
– Longitud de la hoja: 90 cm
– ancho de la hoja en Parler: aproximadamente 54 mm
– enfoque: unos 10 cm delante de la Parler
– Incluye funda de madera y cuero negro
– peso sin funda: ca . 1700 g

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.