UC3157 Espada de Combate USMC con Funda de Nylon

Comprar UC3157 Espada de Combate USMC con Funda de Nylon

Nuestra marca

45

Agotado

Notificarme cuando esté disponible

Características de UC3157 Espada de Combate USMC con Funda de Nylon

fusionando la tradición y la innovación de manera experta , la cuchilla de combate Blackout de United Cutlery es una versión innegablemente moderna de un icónico y probado diseño de espada de combate USMC. Y dado que está oficialmente autorizada por la Infantería de Marina de los Estados Unidos, ¡puede estar seguro de que está a largo plazo!

La hoja de acero inoxidable AUS-6 de la espada, lisa y afilada, presenta el revestimiento negro no reflectante clásico, surco de sangre ensanchado, estrías parciales y sello prominente de USMC que los fanáticos de la espada de combate marino de la vieja escuela conocen y aman. Es un diseño de cuchilla probado y verdadero que continúa demostrando su valor en los campos de batalla y en las tierras salvajes del interior de la actualidad.

Más allá de la espada, el mango de la espada está rodeado por cinco bandas verdes, un guiño estético a la emblemática manija de cuero apilada de la clásica espada de combate. Pero la familiaridad en gran parte termina aquí, con respecto al manejo, al menos. Reacondicionado para satisfacer las demandas tácticas únicas y los desafíos de supervivencia de la era moderna, el mango avanzado moldeado por inyección de Blackout Sword es extraordinariamente duradero y cuenta con un agarre texturizado de goma que prácticamente elimina el deslizamiento, incluso en entornos húmedos y otras condiciones adversas. Un inserto USMC se coloca en el centro del mango y un práctico interruptor de vidrio de acero se coloca encima del pomo, otra adición contemporánea que es perfecta para escapar (o ayudar a otros a escapar) en un vehículo destruido o en un edificio en llamas.

La entrega incluye una funda de nylon negro resistente con bordado USMC.

Detalles:
– Material de la lámina: acero inoxidable AUS-6 con un recubrimiento negro, no reflectante
– Material de la maneta: caucho moldeado por inyección
– Longitud total: alrededor de 71 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 51 cm
– Longitud:. 20 cm, incluyendo el interruptor de cristal
– Incl. Funda de nylon con presilla para cinturón