Home » Armas » Espadas » Espadas Funcionales » Espadas afiladas » SH2001 Espada Sir William Marshall damasco Hanwei

SH2001 Espada Sir William Marshall damasco Hanwei

689

SKU: 2307 Categoría:

Descripción

Este Hanwei-Espada establece nuevos estándares de calidad y autenticidad en la espada-diseño. Uno de los caballeros de mayor orgullo de Inglaterra, Sir William Marshall, que sirvió fielmente a la corona en virtud de Henry II., Ricardo Corazón de León y Jack Lackland, llevaban esta hermosa espada. Nuestra réplica es el original, que ahora está en exhibición en un museo británico, detalle modelado.

La espada está disponible con dos cuchillas diferentes, el uno con una hoja de acero al carbono, pero también con una cuchilla de acero de Damasco (HN-SH2001). Las dos cuchillas son tratados con una dureza de Rockwell de HRC 52 de calor y ofrecen las mismas propiedades de manejo. En toda la longitud, la hoja tiene una ranura central – un enorme desafío para el herrero, lo que resulta en una gran combinación de velocidad y fuerza.
El mango está forrado de cuero y encaje. Guarda y pomo tienen una elegancia y funcionalidad discreta. La vaina se proporciona lederumwickelt y con accesorios de acero.

Una espada para los conocedores y amantes.

Características principales:
– la reproducción auténtica de una presentación museo
– Excelente balance
– Completamente funcional
– Hoja de plegado Damast

El término acero de Damasco , Damasco o simplemente damasco denota un acero compuesto a partir de dos o más tipos diferentes de acero. El nombre deriva de la ciudad siria de Damasco, considerada la antigua fortaleza y la fuente de Damaststahlerzeugung.
Por lo general, un disco, alto contenido de carbono y de un acero al carbono suave y baja se unen mediante soldadura incendios reiterados y plegado. El acero al carbono proporciona una mayor dureza, mejor capacidad de curado y retención del borde más largo, mientras que el acero suave de la hoja da una mayor elasticidad y una mayor resistencia a la rotura. Con esta técnica, las malas notas y cambiantes de acero resultaba en un momento en que de este modo se pueden combinar las propiedades positivas de diferentes aceros.
Debido a las diferentes coloraciones con contenido de carbono que varía también surgir impresionante patrón de capas alternas, como torcidos, como la llamada. Torsionsdamast , o rosa de Damasco . Entre otras cosas porque de estos patrones a Damasco de la Edad Media fue galardonado con una magia inherente. El Edda así describe una pala damasquinado espada como un gusano de sangre o una serpiente venenosa.

Detalles:
– Longitud total: aprox 101,6 cm
– Longitud de la hoja: unos 84,5 cm
– Longitud: aproximadamente 17,15 cm
– Peso: 926 g
– Gravedad: ca. 20,3 cm
– Punto de Harmonie: ca. 58,4 cm
– anchura en la guardia: aprox 46,5 mm
– ancho en la parte superior: aprox 23,1 mm
– resistencia al guardia: aproximadamente 5,6 mm
– fuerza en la parte superior: aprox 0, 46 mm

Información adicional

Peso3.5 kg

Marca

HANWEI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH2001 Espada Sir William Marshall damasco Hanwei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *