HN-SH2428 Espada bastarda con Battle Fighter Blade, SK-B

Comprar HN-SH2428 Espada bastarda con Battle Fighter Blade, SK-B

HANWEI

380

Características de HN-SH2428 Espada bastarda con Battle Fighter Blade, SK-B

Los soldados alemanes y suizos, conocidos por su poder y valentía, fueron los primeros en usar este tipo de espada. Pronto, sin embargo, la espada bastarda se hizo cada vez más popular en otras áreas del continente europeo y en las Islas Británicas.

El nombre bastardoSin duda se debe al hecho de que la espada se puede clasificar debido a su formato ni espada con una mano ni dos manos. Este bote de uno y medio había sido especialmente desarrollado para las tropas de a pie y era un arma perfectamente común a principios del siglo XVI. Las culturas del norte de Europa hicieron de la especialidad el desarrollo de los diferentes estilos de lucha con una espada y media espada. En este sentido, las naciones alemanas fueron instrumentales en la difusión de esta espada y la utilizaron al máximo.

A petición del cliente, el fabricante de espadas Paul Chen ha desarrollado una versión de escaparate de la espada bastarda Hanwei original (artículo Nº HN-SH2250).

Para mantener las rebabas tan poco como sea posible y para asegurar la resistencia necesaria para la recreación y la batalla listo uso, la cuchilla de acero al carbono se forja 5160. Además, la fuerza transversal de los quillones se ha incrementado para dar a ambos extremos un perfil más seguro.

La funda de la empuñadura y la funda de este y medio están hechas de cuero neutro de color y, por lo tanto, pueden diseñarse individualmente de acuerdo con su gusto.

Características principales: – la hoja hechos de 5160 de acero – mango y la vaina hecha de cuero ligero, coloreable – Para re-enactor detalles: – clase de calidad de batalla: SK-B Más información sobre nuestra batalla clasificación – Longitud total: aproximadamente 125,7 cm – Longitud de la hoja : alrededor de 96,5 cm – borde impacto: 2,5 – 3 mm – longitud: 28 cm – peso: ca. 1,644 g

– Dureza Rockwell de la hoja: aproximadamente 50 HRC

– Ref. Del fabricante: SH2428

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un elemento a otro.

Tenga en cuenta:

Nuestras espadas con la valla de o lista para la batalla referencia

son adecuadas para el combate de esgrima y exhibición