Espada bastarda de mano y media funcional afilada 88HNH

Comprar Espada bastarda de mano y media funcional afilada 88HNH

Nuestra marca

419

Características de Espada bastarda de mano y media funcional afilada 88HNH

Sería una tarea difícil encontrar una espada más versátil o poderosa que esta espada de un medio y medio (también llamada espada bastarda ) que se ofrece aquí . Para una espada de este tamaño, es increíblemente ligera (poco menos de 1,4 kg) y rápida.

Su hoja de 85 cm de largo es bastante ancha y, por lo tanto, puede cortar profundamente, pero es lo suficientemente afilada para realizar ataques de choque de manera efectiva.

Gracias a su largo folleto, la espada se puede jugar con una mano o con dos manos. El mango está hecho de madera y cubierto con cuero negro. Para equilibrar la hoja larga es el extremo del mango con una hermosa perilla de topeprovisto, que puede servir como arma.

Para el procesamiento y los materiales, cada una de estas espadas de una mano y media cumple con los más altos estándares de calidad. Todas las cuchillas están totalmente afiladas y listas para luchar.

Para alojar la cuchilla de manera segura, cada espada se suministra con una vaina de madera muy atractiva con cubierta de cuero y placa de boca y banda de acero.

Detalles:

– Material: hoja de acero al carbono 1055, mango de madera con cubierta de cuero

– Longitud total : aproximadamente 115,6 cm

– Longitud del mango : aproximadamente 30,5

cm

– Longitud de la hoja : aproximadamente 85,1 cm – Grosor de la hoja : aproximadamente 5,1 mm

– Peso: aproximadamente 1389 g

– incl. una vaina de madera cubierta de cuero con accesorios de acero