CST-88HTB Espada larga Alemana

Comprar CST-88HTB Espada larga Alemana

Nuestra marca

845

Características de CST-88HTB Espada larga Alemana

espada de alto rendimiento de la clase de lujo para espadachines y coleccionistas serios. Inspirada en especímenes tradicionales, esta interpretación moderna presenta una hoja de acero 1060 endurecido y templado expertamente, que está magníficamente equilibrado. Estaba bellamente pulido y afilado con la mano extremadamente afilada.

El guardia sustancial en forma de S, con anillo de protección ofrece una excelente protección para la mano y de las técnicas que hicieron que el manejo de la espada del maestro de esgrima alemán tan eficaz (servilletas, entretenido, tornos) perfecto!

El mango forrado en piel termina con un pesado pomo de acero que no solo equilibra el peso de la hoja larga, sino que también es un arma efectiva en sí misma. El diseño en espiral del pomo es más que una característica decorativa atractiva: también proporciona un agarre cómodo y seguro con guantes o guantes blindados.

Por último, se incluye está cosido a mano una, provista de funda de cuero costilla engrosada con antiguos Ortband correas de acero y cuero reciclados incluyendo hebillas de latón para llevar el cinturón de la espada o bandolera.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1060
– Longitud total : aproximadamente 116.8
cm
– Longitud de la hoja : aproximadamente 90.2 cm – Grosor de la hoja: aproximadamente 7 mm
– Mango: aproximadamente 26.6 cm de largo, con bobina de cuero
– Peso: aproximadamente 1539 g
– Incl.
Funda de cuero con acero Placa de acero y hebillas de latón