Home » Armas » Espadas » Espadas Funcionales » Espadas afiladas » 88FBS Spadroon cinco bola oficiales

88FBS Spadroon cinco bola oficiales

415

SKU: 2809 Categoría:

Descripción

En la era de los veleros, se esperaba que los oficiales lucharan codo a codo con los marineros de bajo rango. Sabiendo que tenía que luchar contra el hombre para protegerse de los atacantes, un oficial nunca miró su arma. Como principal arma blanqueadora , su elección era principalmente el llamado Spadroon , que era más ligero que un alfanje. Tenía una cuchilla larga y resistente a la flexión, era particularmente adecuada para impactos y tenía un borde afilado que podía infligir fuertes cortes.

Los espadones antiguos originales son bastante raros y demasiado valiosos para usar como armas reales. Afortunadamente, puedes comprar una reproducción de Cold Steel. Este Spadroon se basa libremente en ejemplos históricos. Tiene una hoja de resorte duro con el borde de corte compatible con lucha, fuerte y también es hermoso: El agarre acanalada están hechos de imitación de marfil y las cinco bolas yuxtapuestas esenciales decorar guardia y guardia de la mano de la magnífica vasija hecha de latón.

La vaina igualmente impresionante no debe ser ignorada. Está hecho de cuero negro profundo y cosido a mano. La mancha, la boquilla y las empuñaduras están hechas de latón pulido sólido de alto brillo.

Detalles:
– Material de la lámina: acero al carbono 1055er
– Longitud total: alrededor de 96,5 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 81,3 cm
– Grosor de la hoja: 5 mm
– Longitud: aproximadamente 15,2 cm
– Peso: 573 g
– Incl. Funda de cuero con herrajes de latón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “88FBS Spadroon cinco bola oficiales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *