espadas funcionales

Bienvenido a la mayor tienda de espadas funcionales online donde podrás comprar desde espadas afiladas, espadas categoría A, Categoría B y Categoría C, espadas vikingas funcionales y katanas funcionales además de un amplio catálogo con los mejores artículos funcionales. Somos fabricantes y contamos con la colaboración de los mejores artesanos en la fabricación de espadas funcionales de Toledo en particular, y espadas funcionales de España en general. 

Las Espadas funcionales más vendidas del 2021

Las espadas funcionales más deseadas por nuestros clientes te las mostramos en este catálogo que hemos diseñado para ayudarte a decidir comprar una de las mejores espadas funcionales del 2021. 

Las ESPADAS FUNCIONALES MÁS BARATAS

Catálogo de las espadas funcionales más baratas que tenemos disponibles a la venta en nuestra tienda online de espadas reales de Espadasymas.com

TIENDA DE ESPADAS FUNCIONALES

Todas las espadas que se encuentran en nuestra tienda de espadas funcionales son espadas reales que están forjadas, templadas y hechas como las originales. Vienen en muchos tipos diferentes para formas de arte como Tameshigiri, Iaito, Tai Chi, Kung Fu y WEMA. También son adecuadas para producciones teatrales, coreografías de lucha, combate real y competiciones del estilo Battle Ready. Estas espadas se clasifican como “espadas listas para la batalla”, sin embargo, utilizamos el término “espadas funcionales” indistintamente.

Espadas afiladas y listas para el combate

Existen muchos tipos y formatos de espadas. Desde espadas sin filo con todas las características de un arma de combate, hasta afiladas que pueden llegar a cortar una hoja de papel en el aire. Las espadas realistas deben ser tratadas con cuidado ya que son armas cortantes y punzantes. También puedes ver otros tipos como las espadas medievales, algunas también funcionales.