Home » Armas » Espadas » Espadas Japonesas » UC3193 Shikoto Longquan Maestro Katana

UC3193 Shikoto Longquan Maestro Katana

415

Descripción

Si tienes una espada maestra Shikoto Longquan de forja libre , tienes virtualmente la misma arma que las que llevaban guerreros reales hace más de 2500 años.

En la fabricación de esta técnica de forjado de hoja de acero al carbono T10 de aproximadamente 69 cm de longitud, se utilizan técnicas de forjado de hoja de acero de la Edad del Bronce. Cada pieza es de forma libre forjada y endurecida en arcilla para crear una línea de endurecimiento visible ( Hamon ). Mediante el temple diferencial, cada una de estas grandes espadas obtiene un filo más duro y una hoja más suave hacia atrás, una característica inconfundible para armas de alta calidad. 

El Shikoto Longquan Master Katana viene con un certificado de autenticidad que incluye los detalles técnicos del proceso de forjado. Cada certificado está firmado por Swordsmith que hizo la cuchilla. 

Detalles: 
– Material: Hoja de acero al carbono T10, mango de madera con cuero de stingray genuino y cuerda de nylon, Tsuba y accesorios de mango de hierro macizo, Habaki y Seppa de latón macizo 
– Longitud total : aproximadamente 100.3 cm 
– Longitud de la hoja: aproximadamente 69,2 cm 
– Peso: aproximadamente 1,1 kg 
– Incl. Funda de madera lacada negra con Certificado de Autenticidad Sageo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UC3193 Shikoto Longquan Maestro Katana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *