Espada Templaría Escocesa con vaina 0116328810

Comprar Espada Templaría Escocesa con vaina 0116328810

Nuestra marca

118

Características de Espada Templaría Escocesa con vaina 0116328810

Espada templaria escocesa, incluida la vaina Esta espada decorativa de los Caballeros Templarios de una mano tiene una hoja de doble filo hecha de acero para muelles EN45 con una hoja ancha y larga. Los bordes de este mango de una mano no están afilados. La espiga continua de la hoja está remachada al pomo y el mango con núcleo de madera está bellamente envuelto en cuero marrón. Los quillons de aproximadamente 17 cm de largo y el pomo generoso están hechos de acero. El pomo está decorado en ambos lados con una cruz templaría esmaltada en rojo, también conocida como pata o cruz de pata .

Se entrega la alta espada cruzada medieval incluye vaina de madera / cuero marrón con placa de boca, chape, correa central y anillos de soporte de acero móviles.

Cabe señalar que esta espada no es adecuada para el combate de exhibición. Está diseñado como un artículo de colección u objeto decorativo y también es ideal como accesorio, por ejemplo, para completar su disfraz.

Detalles:
– Material: Hoja de acero para muelles EN45 (acero al carbono, no inoxidable), guarda y pomo de acero, mango de madera con envoltura de cuero
– Longitud total: aprox.96
cm
– Longitud de la hoja : aprox.78 cm – Grosor de la hoja: aprox. 4,5 mm (filos de corte aprox. 1 mm)
– Longitud del mango: aprox.19 cm (sección del mango aprox. 11 cm)
– Ancho máximo de la hoja : aprox. 4,6 cm
– Centro de gravedad: aprox.16 cm delante del guardia
– Incluye
vaina de madera cubierta con cuero auténtico y herrajes de acero – Peso sin vaina: aproximadamente 1,5 kg
– Peso con vaina: aproximadamente 2 kg