Espada Alita OFICIAL Acero de damasco weta

¡Oferta!

Comprar Espada Alita OFICIAL Acero de damasco weta

Nuestra marca

899 649

Características de Espada Alita OFICIAL Acero de damasco weta

Forjada antes de la Caída a través de las artes perdidas de la metalurgia URM (República Unida de Marte), la Hoja de Damasco es fuerte, resistente y capaz de destruir las fuerzas corruptas. Al igual que su portadora, Alita.

Recoge el tuyo en acero inoxidable.

Las calles de Iron City pueden ser un lugar peligroso para un joven cyborg con un pasado olvidado. Pero Alita es más afortunada que la mayoría, con una habilidad de lucha única y una espada inmensamente poderosa para disuadir a sus enemigos. Reza para que no vayas a la batalla contra este Cazador-Guerrero.

CREANDO LA HOJA DE DAMASCO

Elaborado a partir de los diseños de Weta Digital, el equipo de efectos visuales detrás de Alita: Battle Angel, este accesorio a escala 1: 1 es una réplica exacta del arma empuñada en la pantalla. La hoja curvilínea presenta el patrón tecno-detallado distintivo de la URM Technarchy perdida.

Detalles:
– Longitud de la hoja: 67 cm
– Longitud total: 95 cm
– Materiales:

Hoja de acero inoxidable con mango de resina, empuñadura de pintura recubierta de goma y soporte de resina Disponible solo por tiempo limitado, pida su Hoja de Damasco en acero inoxidable y muéstrela con orgullo de lugar en su soporte de estilo brutalista.