ESPADAS

Tienda de espadas especializada en todo tipo de filos y estilos. Vendemos miles de réplicas de espadas tanto funcionales listas para el combate, como espadas de películas y series que han sido forjadas para ser usadas como espadas decorativas o como espadas reales. Echa un vistazo a nuestro catálogo si deseas comprar una espada.

TIENDA DE ESPADAS

Las espadas más vendidas en 2021

Las espadas que más se han vendido este año en nuestra tienda online de espadas. Si estás considerando comprar una espada para tu colección, podemos personalizarla a tu gusto. Nuestra forja especializada en espadas está a tu disposición para que realices cualquier tipo de pedido. 

Diferencias entre espadas funcionales y espadas decorativas

Si tienes dudas a la hora de comprar una espada decorativa o una espada funcional, en este vídeo te ayudaremos a decidirte. Ten en cuenta que las espadas decorativas pueden ser peligrosas para el propio usuario si se utilizan como espadas funcionales o espadas reales de combate, mientras que éstas últimas están fabricadas o forjadas con aceros especiales.

CATÁLOGO DE ESPADAS ROMANAS MÁS VENDIDAS

Estas son las Espadas Romanas que más se venden en Espadasymas. Se trata de réplicas de espadas de Roma, espadas de gladiadores, espadas de soldados romanos. Cada espada romana ha sido fabricada con la máxima fidelidad a las halladas. 

CÓMO CUIDAR UNA ESPADA COMPRADA

Comprar una espada es una experiencia apasionante, pero debemos tener en cuenta algunos detalles sobre sus cuidados y las precauciones que debemos tomar para que no se deterioren tanto por su uso como por el paso del tiempo o las condiciones medioambientales. En caso de que tu espada se oxide o necesites repararla, podrás contar con nosotros tanto para darte consejos como para reparar tu espada.

CATÁLOGO DE ESPADAS VIKINGAS MÁS VENDIDAS

Estas son las espadas que más hemos vendido en nuestra sección de espadas vikingas. Se trata de reproducciones fieles de espadas vikingas descubiertas en yacimientos arqueológicos o en las tumbas de los grandes guerreros vikingos. También encontrarás espadas vikingas elaboradas para series o películas de vikingos.

CATÁLOGO DE ESPADAS MEDIEVALES MÁS VENDIDAS

Estos son los artículos que más clientes han elegido al comprar una espada medieval. Estas espadas medievales han sido concebidas para reproducir fielmente todos los detalles de una de las armas más utilizada en las batallas históricas de la era del medievo europeo. 

HISTORIA DE LAS ESPADAS

En este vídeo podrás hacer un recorrido veloz por la historia de las espadas que tenemos en oferta, tanto de nuestras replicas como de las espadas reales o modernas que tenemos en venta. En nuestra tienda de armas medievales encontrarás otros tipos de armas históricas tanto funcionales, recreativas como decorativas. ¿Has visto nuestra tienda de airsoft?

Espadas afiladas más vendidas

Las espadas afiladas forman parte de nuestro extenso catálogo de espadas reales o preparadas para la defensa personal. Estas espadas son de tipo profesional y han sido fabricadas con los mejores materiales del mercado y están extremadamente afiladas. Suelen estar muy demandadas, así que reserva la tuya si no está disponible.

TIPOS DE ESPADAS

¿Te has preguntado alguna vez cuántos tipos de espadas existen? Las espadas han evolucionado a lo largo de los siglos atendiendo a las necesidades de cada cultura y forma de lucha. Sin embargo, los tipos de espada más comunes que conocemos hoy en día son los que encontrarás en nuestra catálogo especializado en espadas

fábrica de ESPADAS

Te explicamos cómo se fabrica o se forja una espada. Las técnicas empleadas para forjar una espada y crear la guarda de la espada pueden variar. Existen muchas formas de forjar una espada, pero las principales son la forja artesanal realizada por un herrero tradicional con tenazas, martillo y un yunque, o la forja moderna de espadas a partir de moldes y láminas de acero cortadas con plasma o láser de corte de metal. 

OPINIONES DE LOS CLIENTES