ULF-KD-16 Daga de riñón corta con funda de cuero

Comprar ULF-KD-16 Daga de riñón corta con funda de cuero

Nuestra marca

42

Características de ULF-KD-16 Daga de riñón corta con funda de cuero

El término Nierenolch se refiere a una daga con hoja recta y de doble filo, que se estrecha desde la revista hasta el lugar. El mango de madera tiene un quillons, que se proporciona a los lados con dos bultos esféricos o en forma de huevo. Debido a la forma similar este versión daga recibió el nombre de la daga del riñón (Engl. Daga del riñón ) o testículos daga (Engl. Coloquialmente cojones ). El nombre original en Inglaterra era por lo tanto Ballock Dagger o Bollock Dagger .

Esta réplica de Ulfberth se acerca mucho a este arma cuerpo a cuerpo de finales de la Edad Media. El mango está tallado de una pieza de madera y la vaina está hecha de piel de vaca sólida. La cuchilla de acero al carbono no está afilada.

Detalles:
– Longitud total: aproximadamente 32,5 cm
– Longitud de la hoja: 18 cm
– Material: hoja de acero al carbono, mango de madera maciza
– Incluye funda de cuero

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.