4157 DAGA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, SIGLO XII

Comprar 4157 DAGA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, SIGLO XII

Precio:

50

Limpiar

Características de 4157 DAGA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, SIGLO XII

Daga de Ricardo Corazón de León, siglo XII
Ricardo I de Inglaterra (n. Palacio de Beaumont, Oxford, 8 de septiembre de 1157 – Chá¢lus, Limousin, Francia, 6 de abril de 1199), conocido como Ricardo Corazón de León, fue Rey de Inglaterra entre 1189 y 1199, siendo el tercer hijo del rey Enrique II de Inglaterra y de Leonor de Aquitania.
Tras el distanciamiento de sus padres, él permaneció con su madre Leonor y fue investido con el título de duque de Aquitania en 1168 y conde de Poitiers en 1172. Simultáneamente su hermano mayor, Enrique el Joven, era coronado como «segundo» Rey de Inglaterra, subordinando a su padre.
Desde temprana edad, pareció tener habilidades políticas y militares destacadas y se volvió notorio por su valentía y caballerosidad, combatiendo fuertemente para controlar las rebeliones de los nobles en su propio territorio.
Medidas: 45 cm
Peso: 1.000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4157 DAGA DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, SIGLO XII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.