Home » Armas » Dagas » Dagas funcionales » Daga de Caballero S. XIII

Daga de Caballero S. XIII

69

Descripción

Una daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Suele poseer doble filo y guarda para proteger el puño. Se la utilizaba como arma secundaria, complementando a la espada. Este artículo afilado o con punta viva no debe ser usado para recreación medieval u otro tipo de combate sin una modificación previa.

Incluye vaina de regalo.

Especificaciones:

ATENCIÓN: Este es un artículo afilado o tiene punta viva por lo que no debe ser usado para el combate de recreación, o de cualquier otro tipo, sin una modificación previa. En cualquier caso, la empresa no podrá responsabilizarse del incorrecto uso o negligencia en la manipulación de este artículo.

Largo total: 37,5cm
Largo hoja: 25,1cm

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

Recomendamos no guardar la hoja dentro de la vaina durante largos periodos de tiempo debido a que el cuero es un material higroscópico y por lo tanto puede transmitir humedad al metal y oxidarlo con el tiempo.

La vaina de las imágenes se muestra sólo a efectos ilustrativos y puede no coincidir con el aspecto de la suministrada y enviada. Esto es debido a que el acabado puede ser diferente dependiendo de la tirada de cuero o por las circunstancias de fabricación, por lo que no se puede elegir acabado ni color.
No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.
Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original. Este producto no está tratado para el uso alimentario.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daga de Caballero S. XIII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *